En Casas Increíbles solemos mostraos habitualmente, como la mayoría de los objetos y utensilios que utilizamos frecuentemente y que fueron creadas con un propósito específico, tienen un muchas más posibilidades para utilizarse y podemos darles un sin fin de usos diferentes.

Hoy es el turno de los preservativos. Por regla general, estos suelen utilizarse como método anticonceptivo, siendo el que proporciona mayor fiabilidad frente a embarazos y riesgos de contraer enfermedades de transmisión sexual.

Tal vez nunca os hubierais imaginado que tuvieran otro tipo de uso. Pero hoy, vamos a demostrarlo ya que, hemos preparado este vídeo con una recopilación de 7  trucos prácticos que hacer con preservativos y que seguramente no conocíais.

Con un poco de imaginación, podréis darles otros usos alternativos de lo más útiles. La mayoría de ellos, si os encontráis fuera de casa realizando actividades al aire libre y no disponéis de otro tipo de herramientas.

Fuente: Slivki Show

Summary
¿Alguna vez te habrías imaginado que un preservativo tuviera tantos usos? Echa un vistazo a estos 7 de lo más útiles
Article Name
¿Alguna vez te habrías imaginado que un preservativo tuviera tantos usos? Echa un vistazo a estos 7 de lo más útiles
Description
Vídeo con una recopilación de 7 trucos prácticos que hacer con preservativos y que seguramente no conocíais. Otros usos alternativos de lo más útiles.
Author
Publisher Name
Casas increíbles
Publisher Logo