Saltar al contenido

Ikea inventa una manera m√°s sencilla de cocinar deliciosas recetas

ikea recetas
¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

La empresa IKEA es actualmente una de las grandes multinacionales que reinan en el mundo de la decoración y el bricolaje. Por su gran oferta de muebles y accesorios para el hogar, precios asequibles y facilidades de montaje e instalación, ha conseguido batir récords de ventas en casi todo el mundo.

Pues bien, ahora IKEA ha dado un paso más y nos ha vuelto a sorprender, dejando por un momento en su iniciativa los famosos muebles IKEA. Siguiendo su filósofa de vender productos versátiles, bien diseñados y prácticos para todo tipo de familias; ahora ha querido reinventar la forma de cocinar.

Sí, sí, estás leyendo bien. No hace falta ser un experto en la cocina, IKEA te lo pone muy fácil. El gigante sueco ha querido hacer más sencilla y comprensible la forma de elaborar recetas de cocina en casa que ha creado un ingenioso libro de recetas ilustradas, que ya se ha dado a conocer en Canadá y que pronto se espera comercializar en el resto de sus tiendas.

Cada una de estas páginas muestra dibujos de los ingredientes necesarios y de los pasos a seguir para elaborar cada receta determinada. Además, este mismo papel es idóneo para cocinar, es decir, lo puedes meter en el horno junto con los ingredientes ya colocados. Salmón a las finas hierbas, gambas en ajillo o raviolis con albondigas, etc. Estas solo son algunas de las deliciosas recetas que IKEA quiere que preparemos de la forma más fácil.

√ćndice

    Cocinar con Ikea

    Los posters Ikea han convertido a los más iniciados en la cocina en autenticos expertos de platos suculentos y de dificultad media.

    Te Interesa   C√≥mo hacer un huevo cocido gigante para sorprender a tus invitados

    La cocina ikea hecha para dummies.

    En lugar de la típica y clásica receta con todo tipo de explicaciones y detalles Ikea lo hace ultra facil, y con este ingenioso sistema sólo deberemos colocar los ingredientes en los espacios reservados para los mismos. Desde luego con este sistema es realmente imposible fallar, porque incluso las cantidades de cada parte de la receta son tan sencillas como rellenar el espacio necesario. Tan fácil comohacer un puzzle para niños pequeños.

    La cocina Ikea es totalmente Ecológica

    Lo mejor de todo estas recetas están impresas en papel de hornear por lo tanto, una vez que tengamos los ingredientes, habrá que mezclarlos, arrugar un poco la hoja para que no se salga nada por los laterales, y ya lo tenemos, lo ponemos al horno y ya lo tenemos en el tiempo de receta que te indiquen.

    ¿ Que nombre le han puesto a las recetas en papel de cocina?

    Al invento lo han llamado «Cook this page» , lo que vendría a ser, traducido al ingles «cocina esta página» y es una idea que ha surgido de las cabezas pensantes de la empresa Leo Burnett Toronto, todo empezo ha gestarse en los eventos de cocina organizados por la compañía y que llamarón la atención de Ikea, por supuesto, utilizando algunos de los ingredientes que la empresa vendía en su zona dedicada a la alimentación. Toda una aplicación de Ikea que salvara muchas comidas para los gourmets más exigentes.

    (Visited 1 times, 1 visits today)
    Resumen
    Ikea reinventa la forma tradicional de elaborar recetas de cocina
    Título
    Ikea reinventa la forma tradicional de elaborar recetas de cocina
    Descripción
    IKEA quiere hacer m√°s sencilla y comprensible la forma de elaborar recetas de cocina en casa que ha creado un ingenioso libro de recetas ilustradas.
    Publicado en
    Casas increíbles