Saltar al contenido
Casas Increíbles

Ikea inventa una manera más sencilla de cocinar deliciosas recetas

20/06/2017
ikea recetas

La empresa IKEA es actualmente una de las grandes multinacionales que reinan en el mundo de la decoración y el bricolaje. Por su gran oferta de muebles y accesorios para el hogar, precios asequibles y facilidades de montaje e instalación, ha conseguido batir récords de ventas en casi todo el mundo.

Pues bien, ahora IKEA ha dado un paso más y nos ha vuelto a sorprender. Siguiendo su filósofa de vender productos versátiles, bien diseñados y prácticos para todo tipo de familias; ahora ha querido reinventar la forma de cocinar.

Sí, sí, estás leyendo bien. No hace falta ser un experto en la cocina, IKEA te lo pone muy fácil. El gigante sueco ha querido hacer más sencilla y comprensible la forma de elaborar recetas de cocina en casa que ha creado un ingenioso libro de recetas ilustradas, que ya se ha dado a conocer en Canadá y que pronto se espera comercializar en el resto de sus tiendas.

Cada una de estas páginas muestra dibujos de los ingredientes necesarios y de los pasos a seguir para elaborar cada receta determinada. Además, este mismo papel es idóneo para cocinar, es decir, lo puedes meter en el horno junto con los ingredientes ya colocados. Salmón a las finas hierbas, gambas en ajillo o raviolis con albondigas, etc. Estas solo son algunas de las deliciosas recetas que IKEA quiere que preparemos de la forma más fácil.

Fuente: Contagious


Lidia Rodriguez

Periodista especializada en decoración. Interesada por todo lo que tiene que ver con el interiorismo y el mundo deco.
Resumen
Ikea reinventa la forma tradicional de elaborar recetas de cocina
Título
Ikea reinventa la forma tradicional de elaborar recetas de cocina
Descripción
IKEA quiere hacer más sencilla y comprensible la forma de elaborar recetas de cocina en casa que ha creado un ingenioso libro de recetas ilustradas.
Publicado en
Casas increíbles
RSS
Instagram