Saltar al contenido

Las claves para la cocina moderna en el a√Īo 2023

cocina moderna 2023

Espacio, luz y funcionalidad son tres de las principales características de las cocinas modernas. En los primeros meses del año, y sobre todo de cara a la primavera, los ciudadanos se plantean hacer reformas en casa para aprovechar mejor las dimensiones de sus casas, aprovechar más la luz natural y que todo lo que haya en el hogar sea realmente útil, huyendo de los muebles que sólo ocupan un lugar sin una finalidad concreta. Y la cocina es una de las estancias más importantes y de mayor uso en el hogar.

Las claves para la cocina moderna en el año 2023 se resumen en que tenga la máxima luminosidad posible, tenga el espacio bien aprovechado y sin agobiar al usuario y que todo lo que haya en ella sea útil y cumpla con su función, que no es otra más importante que el hacer más agradable y más fácil la vida al propietario de la casa.

Consciente de esta necesidad, la firma italiana Mondo Convenienza, de reciente implantación en España con dos tiendas físicas en Cataluña (Badalona y Sant Boi de Llobregat, en Barcelona), otra en Madrid (San Sebastián de los Reyes) y una importante tienda online, ofrece a sus visitantes todo un mundo de cocinas diferentes. Estos distintos modelos de cocina están pensados y fabricados pensando en cada necesidad particular. Además, la marca brinda el consejo experto de un equipo asesor especializado, que orienta al potencial cliente en cada una de sus compras con absoluta profesionalidad.

La venta en sí misma no es tanto un objetivo Mondo Convenienza como la consecuencia lógica del cumplimiento de su verdadero fin corporativo: el bienestar de los compradores.

√ćndice

    Más de veinte propuestas

    Casi una veintena de propuestas para una cocina moderna; otros tres modelos para una cocina clásica, elegante y acorde con las necesidades actuales, y toda una colección de cocinas completas, incluyendo los electrodomésticos más avanzados, así como fregaderos, grifería, etcétera, componen la variada oferta de Mondo Convenienza para poder disfrutar de una cocina que combina elegancia, espacio, luz y funcionalidad, todo a un mismo tiempo. Y todo, a precios realmente ventajosos para los compradores.

    Además, Mondo Convenienza ofrece igualmente toda clase de electrodomésticos, como las placas de cocina e inducción, hornos, frigoríficos y lavavajillas integrables, lavadoras, neveras y otros complementos.

    El modelo de cocina Urban

    La propuesta de cocina modelo Urban es una de las más populares de esta marca de muebles italiana. Tiene no menos de diez variantes, basadas en este diseño.

    Se trata de una cocina contemporánea, de carácter industrial y minimalista, Urban es una propuesta económica, amplia y versátil, con diseño innovador para resolver los incómodos problemas de espacio.

    Urban presenta cajones amplios, armarios grandes, caceroleros espaciosos… Permite guardar bien ordenados todos los utensilios y provisiones.

    El precio no incluye la campana extractora, fregadero, grifería, placa de cocción, horno, frigorífico, encimera, bastidores soporte península y sillas. Este precio oscila entre los 1.272 euros (antes, 1.540 euros) y los 2.840 euros (antes, 3.437 euros) que se pueden pagar fragmentados en cuotas.

    El modelo Zenit

    Zenit es otro modelo muy recomendable para quien está buscando reformar su cocina y cambiarla por otra que sea elegante y funcional, con un diseño de líneas minimalistas.

    Está disponible tanto en la versión lineal como en composición esquinera, con armarios con apertura batiente o basculante, puertas estándar o con marco de aluminio y vidrio.

    La personalización está asegurada, así como la capacidad de almacenamiento: las cestas extraíbles ofrecen espacio y comodidad, además de una posibilidad de carga de hasta treinta y cinco kilos de peso.

    Están excluidos la campana extractora, el fregadero, la grifería, la placa cocción, el horno, el frigorífico, la encimera, la península y las sillas.

    Los precios de Zenit parten de una propuesta completa por 1.528 euros (antes, 1.849 euros), pero hay diseños por 2.143 euros (antes, 2.594 euros).

    Las cocinas clásicas

    Mondo Convenienza también ha pensado en los potenciales clientes que tienen gustos más clásicos, lo cual no impide que sean cocinas “a la última” y con todas las comodidades y ventajas. Los principales modelos de esta línea de diseño son Eva, Lucrezia y Carmen.

    Por ejemplo, el modelo Carmen es el de una cocina componible de estilo cálido y elegante. Refinada y confortable, es lo máximo para los amantes del estilo country, sin renunciar a la funcionalidad de una cocina moderna.

    Esta línea de cocinas amplía los espacios sin límites y optimiza cada centímetro, con el encanto de unas sofisticadas molduras y vitrinas. Su precio está en los 4.783 euros, más de mil euros menos que antes (5.588 euros). Están excluidos campana extractora, fregadero, grifería, placa cocción, horno, frigorífico, encimera, bastidores soporte península y sillas.

    Modelo Lucrezia

    Lucrezia es una cocina sólida, como la tradición de la carpintería italiana. Se trata de una cocina de estilo clásico, preciosa por sus puertas de madera de castaño. El cliente puede componer la cocina Lucrezia según sus gustos, gracias a la gran variedad de acabados y accesorios. Su precio supera los 4.184 euros (antes, 5.063 euros).

    La variante de cocina Eva es de un encanto atemporal. Evoca a la tradición, desde las vitrinas hasta los tiradores decorados. Gracias a su amplia gama de acabados, funciones y colores, el cliente puede diseñar un ambiente único en su género.

    Están excluidos campana extractora, fregadero, grifería, placa cocción, horno, frigorífico, encimera, bastidores soporte pení­nsula y sillas y su precio oscila entre los 2.470 euros (antes, 2.989 euros) y los 3.710 euros (antes, 4.490 euros).

    Todos estos productos se facturarán según las condiciones y las tarifas en vigor en el instante en el que se registre el pedido. En cuanto a la venta de productos mediante promociones, los clientes sólo podrán solicitarlos durante el periodo de vigencia de la oferta; al vencimiento de la oferta o habiendo agotado las existencias, dichos productos dejarán de estar a la venta. Las estimaciones de costes carecen de carácter vinculante, a menos que expresamente se indique lo contrario.