Saltar al contenido

Bulgaria un viaje hermoso

bulgaria hermosa
¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

Bulgaria es un país balcánico diverso con un terreno variado que abarca una costa arable, colinas en un lado, la hermosa costa del mar negro y las montañas de esmeralda profunda en la otra.

Una mezcla culturalmente diversa con influencias turcas, griegas, eslavas y persas, también tiene una larga rica tradición de traje artístico, música popular, baile y artesanía.

bulgaria
bulgaria

Impresionante es la historia y arquitectura de una de sus más bella ciudades Sofía. Si la ciudad de Sofía parece demasiado como una ciudad en Europa Central sin un corazón cálido y acogedor, no tengas miedo de explorar el campo que rodea el puente Golden Gate y las estribaciones de la montaña Antonov.

La región es rica en el encanto geográfico e histórico y da la bienvenida a miles de turistas cada año para tomar la belleza de sus pueblos y pueblos.

Los viajeros que aman la calidez y la hospitalidad de las aldeas búlgaras encontrarán las mejores playas de Bulgaria durante sus vacaciones de verano de Bulgaria

Las playas no solo están llenas de locales sino también con yuppies que buscan escapar de sus vidas de la ciudad para una escapada relajante. Las playas de Sofía y Pazard son probablemente las mejores que se encuentran en la región, y atraen al mayor número de visitantes. A

lgunas de las playas más populares de Bulgaria que atraen a los turistas son Capri, Kvarner, Koutourg, Burgazada, Kemer, Tsilivka, Prihodedo, Skopeles, Burgas, etc., pero literalmente hay docenas de playas más para descubrir en las regiones que rodean la ciudad capital.

√ćndice

    Rhodinia

    Además de las impresionantes playas y paisajes maravillosos de Sofía y Pazard, los viajeros que viajan a la región de Rhodinia deben visitar la maravillosa costa del Mar Negro.

    Te Interesa   El famoso Ponte Dom Luis I: historia y hechos interesantes

    La costa del mar negro ofrece algunos lugares hermosos para nadar, pescar, cruceros y otros entretenimientos.

    Algunos de los complejos más populares a lo largo de la costa del Mar Negro son Psalidi, Marmaris, Burgazada, Tirana, etc.

    La encantadora ciudad turística de Burgas es un favorito entre los amantes de la buena vida. Otros lugares atractivos para visitar en la costa del Mar Negro de Bulgaria incluyen Velankato, Grigorets, Sofía, Tirana, etc.

    El clima y hoteles de Bulgaria

    El clima es a menudo sensual en Bulgaria, lo que puede dificultar que los viajeros encuentren un alojamiento adecuado.

    Afortunadamente, las autoridades se han dado cuenta de las dificultades y han encontrado algunas opciones de hoteles inusuales.

    Hay numerosos hoteles pequeños y lujosos y apartamentos independientes que están situados justo en las playas. Estos hoteles y apartamentos son perfectos para familias, lunares, recién casados, viajeros de negocios, etc. La mayoría de estas opciones de alojamiento están situadas cerca de las playas y ofrecen fácil acceso al mar.

    Si no ha planeado ningún viaje a Bulgaria antes de ahora, entonces debe intentarlo. Si no sabe mucho sobre las playas de búlgaro, puede buscarlas en Internet.

    Hay muchos sitios web que proporcionan información sobre las playas de Bulgaria, el clima, etc. Entonces, asegúrese de desgastar su cámara y prepárese para capturar todas esas hermosas imágenes de la arena dorada de Bulgaria y el mar sereno.

    Hay numerosas playas en Sofía, Pazard y otras ciudades de búlgaro. Incluso puedes ir por senderismo en algunas de las montañas cercanas y ver la maravillosa vegetación de arroyos de montaña y valles.

    (Visited 227 times, 1 visits today)