Saltar al contenido

Murió una niña de 8 años por puerta automática en Grecia

muere una nina 1

Tristemente el pasado mes de noviembre murió una niña de 8 años de edad al quedar atrapada en una puerta automática por un lago periodo de tiempo, el suceso ocurrió en una fábrica en Grecia, a estas alturas varias personas han sido detenidas. El triste suceso ha conmovido a todos pues la pequeña sufrió por un largo periodo de tiempo.

Son muchas las preguntas que han salido a relucir debido al largo periodo que tuvo la niña atrapada, así como por su origen, hasta ahora las investigaciones han arrojado varios culpables y las imágenes captadas en video demostrando como murió una niña de 8 años atrapada por una puerta automática solo brindan algunas respuestas.

muere una nina 2

Murió una niña de 8 años en fábrica en Grecia.

En una fábrica ubicada en la localidad griega de Keratsini murió una niña de 8 años llamada Olga a causa de una puerta automática la cual la atrapó por alrededor de una hora, lo más conmovedor y a la vez sorprendente es que en el video que capto el trágico suceso se puede apreciar como varias personas ven la situación e ignoran a la pequeña que se encontraba sufriendo.

Una cámara logro captar todo lo sucedido, desde el momento en que la puerta automática atrapa a la niña ejerciendo presión en su pequeño cuerpo, hasta los momentos en que más de una persona se acerca a la pequeña sin tomar ninguna medida para prestar auxilio o buscar de alguna manera ayuda para liberar a la niña.

Según las imágenes en video pertenecientes a las cámaras de seguridad del lugar y que a su vez fueron transmitidas en el medio Star TV, se muestra como la pequeña fue atrapada, de igual forma se aprecia a detalle como los primeros 20 minutos la niña luchó por llevar un poco de aire a sus pulmones, en algunas hipótesis, se cree que fue el tiempo que le llevo a la niña morir.

Algunos trabajadores del lugar, pasaron frente a la pequeña ignorando por completo su condición y sin tomar alguna medida, sin embargo las mismas cámaras también observaron como uno de los trabajadores se acercó a la pequeña, seguido de esto tomo su teléfono móvil y realizo una llamada, no obstante, no realizó ninguna acción que permitiera ayudar a la pequeña a salir del embrollo. Siendo las acciones de los trabajadores los que mayor indignación a causado a los espectadores del video donde muere niña de 8 años.

muere una nina 3

Muere niña de 8 años mientras es ignorada por los testigos

En si la muerte de la niña a causa de una puerta automática ha causado una indignación considerable, sin embargo resulta aún más despreciable y aterrador por la calidad de persona, el hecho de que varios trabajadores vieron la escena sin tomar alguna acción al respecto. Hasta ahora las imágenes captadas en video permitieron aprender a tres de los transeúntes indiferentes.

Se cree que una de las razones por la cual los testigos actuaron de forma tan fría es debido al origen de la pequeña, esta al igual que su madre es de origen gitano. La persona que llego a acercarse a la pequeña con teléfono en mano, también se atrevió a golpearla con un pie presuntamente para comprobar si estaba viva o no. Las personas que han sido aprendidas indicaron que su actitud está justificada ya que recibieron órdenes sobre cómo actuar ante el hecho, lamentablemente el resultado es que murió una niña de solo 8 años.

Según el informe médico la pequeña tuvo una muerte lenta y bastante dolorosa ya que la puerta aplastó su columna vertebral y ocasionó que muriera por asfixia y debido a una hemorragia interna. El cuerpo de la pequeña estuvo atrapada por poco más de una hora. Se desconocer como la pequeña llego al lugar pues su casa se encuentra a dos kilómetros de ella. Entre los detenidos se encuentra el operador de la puerta metálica por su negligencia.

Por leer este post te recomendamos: Mueren 5 militares en accidente aéreo