Saltar al contenido

Un hombre se burla de Dios quemando una Biblia y su casa se quema con el fuego

Un hombre que se encontraba con su madre, comenzó a burlarse de Dios y en medio de la burla le prendió fuego a una Biblia y la candela se esparció quemando su hogar.

Un hecho impresionante se produjo cuando un hombre al burlarse de Dios y tras quemar una Biblia el fuego encendió su casa, las personas que ayudaron tras lo ocurrido en el sitio, lograron abandonar el lugar muy rápidamente antes de que el fuego destruyera toda la casa.

√ćndice

    Se prende en fuego las sagradas escrituras…

    Luego de que las sagradas escrituras fueran prendidas en fuego, fue inminente la destrucción del hogar, la vivienda fue derribada por el fuego; sin embargo, un hecho curioso causo conmoción al ver que algunas páginas de la biblia se encontraban intactas.

    Los bomberos, minutos más tarde de haber ocurrido el hecho, se apersonaron al sitio para solventar lo ocurrido y detener el fuego, es encontrada la biblia y la misma se pudo observar como su fachada estaba totalmente deteriorada, mientras que sus hojas se encontraban intactas completamente.

    Muchas personas que han intentado retar a Dios fracasan, podemos observar historias muy parecidas que podríamos mostrar en este artículo, así como experiencias que han vivido otras personas… Este mensaje es claro ¡Dios nunca debe ser burlado!