Saltar al contenido

Dos parejas de gemelos dan a luz dos ni√Īos con ADN de hermanos

Dos parejas de gemelos dan a luz dos ni√Īos con ADN de hermanos

La naturaleza es sin duda sorprendente, y muchas veces, si los humanos le damos un pequeño empujón, se convierte en algo que escapa incluso a nuestra razón. Esto lo podemos observar en esta historia en la que sólo se presentará dos parejas de gemelos que dan a luz dos niños con ADN de hermanos, cuando en realidad se trata de primos.

√ćndice

    Dos hermanos gemelos se casan con dos hermanas gemelas

    La vida nos aguarda muchas sorpresas, y en este caso os contamos la historia de dos parejas de gemelos que se conocieron y que, al parecer por tener muchos puntos en común, decidieron contraer matrimonio.

    De esta manera se celebraría la boda que uniría a las hermanas gemelas Brittany y Briana con los gemelos Josh y Jeremy en Virginia, Estados Unidos.

    A simple vista, ambas parejas eran muy similares, aunque con las pequeñas diferencias que siempre existen y que son las que permiten diferenciar a unos de otros.

    Todo iba sobre ruedas desde el principio, y ambas parejas han mantenido desde el primer momento una relación muy intensa que les ha permitido estar siempre unidos.

    Dos partos en diferente fecha pero con ADN de hermanos

    Fue en el mes de enero del año 2021 cuando Josh y Brittany anunciaban el nacimiento de su hijo Jett, y no fue hasta el mes de abril del mismo año 2021, cuando nació el hijo de Jeremy y Briana, al cual bautizaron como Jax.

    En un primer momento, se trataba de dos hijos de parejas diferentes, los cuales, al provenir de padres gemelos, era normal que tuviesen ciertos parecidos.

    Sin embargo, estas similitudes irían mucho más allá, ya que cuando en realidad se trata de dos primos, al realizar las pruebas de ADN, resultan ser idénticas, por lo que genéticamente también son hermanos.

    Cabe destacar que esta circunstancia se considera como un caso único, y se podría comprender cómo gemelos cuaternarios, ya que existe una completa relación entre el ADN de las dos parejas hasta el punto que los hijos han nacido como hermanos.

    Sin duda alguna estamos ante un caso muy particular y que llama la atención de la comunidad científica, ya que nunca antes se había registrado una circunstancia similar, ni tan siquiera en casos de descendencia de gemelos idénticos.

    Las redes sociales pronto hicieron viral esta circunstancia, y se fue extendiendo como noticia a lo largo de todo el mundo.

    Sin embargo, tal y como suele ocurrir en estos casos, siempre hay personas que aceptan la teoría oficial, es decir, que estamos ante un caso único y difícilmente repetible, mientras que otras piensan que la realidad es mucho más sencilla, y que posiblemente en alguna ocasión, y siempre teniendo en cuenta que son gemelos idénticos, quizás las parejas se cruzasen en un momento dado y, en realidad, los hijos fuesen del mismo padre aunque de distinta madre, ya que ambas tienen el mismo ADN.

    Esta idea también podría explicar de forma bastante clara que los pequeños fuesen hermanos, pero de cualquier manera, sin duda alguna estamos ante una noticia interesante, que se ha extendido muy rápidamente en poco tiempo, y que era normal que diese de qué hablar, aunque algo nos dice que en realidad nunca vamos a llegar a saber la verdad de todo esto, pero al menos vamos a intentar permanecer atentos por si, en los próximos años, recibimos nuevas noticias acerca de estas dos parejas, y con un poco de suerte, que estén relacionadas con algún tipo de avance científico que nos permita alegrarnos todavía más de esta interesante coincidencia que quizás se pueda repetir de nuevo de cara al futuro.