Cuándo quieres comprarlos a veces te das cuenta que puede varias la dimensión de la talla en cuanto a las medidas de los tacones.
Ahora bien, los zapatos con tacones son calzados elegantes que, al elevarnos, estiliza la figura.
Para poder aprovecharlos, necesitas conocer las medidas de tacones en centímetros, así comprarás más segura.
Por ejemplo, debes saber cuánto mide el taco 7, y así con todos los tipos de tacones si quieres realmente lucir bien y contar con los tacones ideales.
El tacón es una parte muy importante de la industria de la moda y se pueden encontrar diversos tamaños de tacones de todos los tipos, colores y estilos.
Hay a quien le gusta más o menos utilizar tacón, quien tiene un armario repleto de ellos y quien tiene un par como fondos de armario.
Y es que, siendo sinceros, por mucho que estilice la figura, hay que reconocer que cómodos no son, por eso necesitas conocer el número de tacones que realmente podrás tolerar.
Los médicos recomiendan usar a diario un pequeño tacón que oscile entre los 2 y 4 centímetros, ya que los zapatos con una suela totalmente plana tampoco son cómodos ni bueno para nuestro cuerpo.
La altura del tacón perfecto para nuestra salud depende del cuerpo de cada uno, así que hoy queremos enseñarte cómo se mide el tacón de un zapatos, con tres métodos diferentes:
Método 1: Tacones para uso diario
Para que un tacón no te provoque dolores de espalda o malformaciones en el pie, sólo tenemos que calcular el tamaño idóneo midiendo nuestro pie, por eso te enseñaremos cómo se mide el tacón de un zapato.
Mide toda la planta, desde el talón hasta el final del dedo más largo y ese resultado divídelo entre 7.
El resultado obtenido será, en centímetros, el tamaño del tacón ideal para tu pie.
Método 2: La medida perfecta para tus tacones
Si todavía no te parece buen método el anterior y quieres saber cómo medir el tamaño de tacones, te tenemos otro método.
La altura de los tacones debería ser proporcional a nuestra altura y la longitud de nuestras piernas.
Por lo tanto, deberíamos dividir la estatura entre la longitud de las piernas, restarle de nuevo nuestra estatura y el resultado multiplicarlo por 10.
Método 3: La medida máxima que deberían tener tus tacones
Siempre hay un tacón máximo recomendado, y para ocasiones especiales utilizamos tacones aún más alto.
Pero si no queremos excedernos y que nos acaben resultando incómodos, mediremos la diferencia entre el talón y la almohadilla de nuestro pie.
Para ello, nos sentaremos y estiraremos nuestra pierna, relajando el pie y los dedos.
Mide la distancia entre el talón y la almohadilla y esa será la medida máxima que deberían tener tus tacones.
Generalmente, esta medida oscila entre los 7 y 9 centímetros.
Fuente: genial.guru
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.