Saltar al contenido
Casas Increíbles

Levantó la moqueta de un armario de la casa de sus abuelos y encontró un auténtico tesoro escondido

16/06/2020
tesoro01

Hay lugares de internet que esconden historias increíbles, y desde luego esta es una de ellas. Un usuario de la famosa página Reddit ha documentado todo el proceso desde que encontró una misteriosa caja fuerte debajo de una moqueta en la granja de sus abuelos en Tennessee. Una emocionante historia de tesoro oculto que nada tiene que envidiar a una novela para adolescentes. El usuario que ha compartido la historia, con el nick “Evilenglish”, dice que “siempre había soñado con encontrar algo como esto”. Durante nueve días compartió con el mundo su aventura al intentar abrir la misteriosa caja. A continuación, podéis leer la historia tal y cómo el la ha compartido.

El Descubrimiento…
“¡He encontrado una caja fuerte secreta bajo las escaleras cuando limpiaba la casa de mis abuelos!”

Posteado en Reddit.com 22/04/13

Mi padre murió hace unos años y el había heredado esta vieja granja en Tennesse de mis abuelos. La casa fue el hogar de mis abuelos durante 20 raros años. Compraron la casa a finales de los 70/principios de los 80 para huir del opresivo calor del sur.

Mi abuelo era deportista y disfrutaba coleccionando armas de fuego. Mi abuela era coleccionista de monedas y otras antiguedades y curiosidades. Mi abuelo fue diagnosticado de cáncer de pulmón en 1998, pero creo que la última vez que debió ir a Tenesse sería en 1997. Después, mi abuelo murió y ni mi abuela ni mi padre regresaron a la casa. Mi padre murió en 2009 y hemos venido a la granja para prepararla para su venta.

Hay mucho trabajo que hacer aquí en una casa tan vieja. Estaba trabajando en el armario bajo la escalera y ví que la alfombra estaba en muy mal estado.

El armario:

tesoro02

La moqueta:

tesoro03

Tiré de la moqueta y había un bloque de hormigón. Esto me resultó muy raro, porque el suelo de la planta de abajo es de madera.

Empujé la moqueta hacia atrás y ví una tapa redonda con una muesca circular en ella.

Bajo la moqueta:

tesoro04

Tiré de la moqueta y… ¡una caja fuerte secreta!

tesoro05

He tirado, pero no se abre. Si giras el pomo, no deja de girar.

He llamado a unos cerrajeros, pero nadie vendrá el domingo por la tarde, la ciudad entera queda cerrada el sábado al mediodía. Intentaré volver el viernes.

Actualización 1:

He hablado con mi madre y dice que mis abuelos tenían una caja fuerte en Florida y la combinación era la fecha de cumpleaños de mi padre. También me ha recomendado probar con su número de la seguridad social.

Actualización 2:

He llamado a Major Safe Co., para confirmar el número de apertura. 4 a la izquierda, 3 a la derecha, 2 a la izquierda y girar a la derecha hasta el tope. Intentaré pedir día libre en el trabajo e ir mañana hasta la granja. (Martes, 23 del 4)

Actualización 3: Ninguna de las combinaciones funciona…

Tim el cerrajero viene al rescate…

tesoro06

Posteado el 30 de Abril de 2013:

Aquí está nuestro cerrajero abriendo la caja. Después de 30 minutos, ha dicho que de haberlo sabido, habría remitido el trabajo a otra persona. Parece que es una verdadera molestia abrir esto. Tiene que mantener su peso sobre el taladro y el espacio de trabajo es muy incómodo.

¡La caja fuerte de Tenesse está abierta!

tesoro07

tesoro08

tesoro09

Parece muy diferente por el flash. He mirado hacia abajo y parecía haber varias pilas de ladrillos. También noté una gran cantidad de humedad en su interior. Recuerdo que hubo una fuga de una tubería hace muchos años. Estoy seguro de que parte del agua se acumuló en la caja fuerte. Está muy oscuro… ¿dónde están mis guantes nuevos?

Encontrado dentro:

tesoro10

Este parece un libro de monedas de un año concreto. Hay muchos así abajo. ¡Las tapas están llenas de moho, pero las monedas están en un sorprendente buen estado!

tesoro11

¡Montones de cajas de monedas! ¡Sabía que mi abuela coleccionaba monedas, pero pensaba que las habíamos encontrado todas!

tesoro12

Como un tercio de las cajas sacadas de la caja, formando una pila en la mesa de la cocina…

tesoro13

Pequeña pila de billetes en la mesa. Toda mojada. ¡Con suerte, puedo conseguir secarlos!

tesoro14

Hay muchos rollos de monedas abajo. Algunos de ellos en tubos de plástico, pero desafortunadamente, la mayoría están en tubos de papel.

tesoro15

tesoro16

Más montones de cajas de colección de monedas…

tesoro17

tesoro18

He encontrado algunas de estas monedas. Parecen de plata.

tesoro19

Encontradas barras de plata…

tesoro20

En una caja de herramientas oxidada en el fondo de la caja, había joyería.

tesoro21

tesoro22

Una historia emocionante, ¿verdad?. Ahora tenéis que mirar bien en vuestra casa, por si acaso…

Fuente: messynessychic.com