Saltar al contenido
Casas Increíbles

Las casas más lujosas del mundo

19/02/2020
Las casas más lujosas del mundo

La mayoría de nosotros somos personas normales, viviendo en nuestros cómodos hogares y aunque de momento no tengamos lujosas casas nunca esta demás mirar las mejores casas del mundo, pues no todo es su costo sino también su historia y belleza.

XANADU 2.0

5

Hogar del millonario, filántropo y dueño de Microsoft, hogar que le tomo siete años en poder construir tal cual la quería, cabe destacar que cada aspecto de este enorme lugar está equipado con la mejor tecnología, con completos sistemas de sensores en cada metro cuadrado y con tan solo un mando podrás cambiar muchas cosas, a un costo de 132 millones de Dólares.

ANTILIA

6

Hogar del hombre más rico de la India Mukesh Ambani, contando con 27 pisos totalmente lujosos en todo el centro de Altamount con una construcción totalmente resistente, tanto así que gracias a diversos estudios se llego a descubrir recientemente que resisten un terremoto de grado 8 en la escala Richter, sin contar que las calles que rodean esta extraordinario lugar está situado por los mejores y más seguros centros comerciales del país, este hogar tiene un costo de 1.2 billones de Dólares.

SEVEN THE PINNACLE

7

Es una propiedad pensada exclusivamente para los amantes del deportes y el aire libre pues se encuentra ubicada en una de las urbanizaciones más lujosas y seguras del mundo, glamurosa desde sus inicios y pese a algunas remodelaciones se ha ampliado mas su estructura para otorgarles mayores características, a un costo de 155 millones de Dólares

GATEWAYS CANYONS

8

Hogar del fundador de Discovery Channel el filántropo John Hendricks, teniendo en su poder una de las propiedades más grandes del mundo, sin desaprovechar cada metro cuadrado ya que es una casa llena de lujos que incluye un museo del automóvil, helipuertos y muchísimo más a un precio de 279 millones de Dólares.

TOUR ODEON PENTHOUSE

9

Sobre las aguas del mediterráneo esta el buque insignia de la ingeniera, pues es fue construido por Groupe Marzocco y diseñado por el prestigioso arquitecto Alexandre Giraldi, es el Pent-house más caro del mundo, ascensores privados y tobogán de agua, piscina de 360° con una vista panorámica al mar, sin duda es todo un paraíso encima del mediterráneo, un sitio al que pocos les han permitido visitar, con un costo de 387 millones de Dólares.

ELLISON ESTATE

10

Hogar de Larry Ellison, uno de los hombres más ricos e imponentes del mundo tiene en su poder esta maravilla arquitectónica, justo en frente de uno de los lagos más hermoso de California, garaje para más de 20 coches con tecnología de punta, capaz de soportar terremotos grado 8 escala Richter a un precio de 200 millones de dólares.

Quieres alojarte en una casa de lujo en la costa brava, la empresa Casas Lujo en Tossa de Mar puede ofrecerte casas de autentico lujazo desde 290 euros el día. Casas como esta, en primera línea al alcance de tus manos.

¡Nos interesa tu opinión!

Cada casa tiene un estilo propio, lugar, origen e historia que las hacen especiales para sus dueños ¿Cuál fue la casa que más te gusto y porque? Déjanos un comentario para saber qué opinas de estas casas y si conoces alguna otra increíble háznoslos saber.


Alexander Zapas.