Hace poco hablamos en Casa Increíbles de la Isla Henderson, un entorno paradisíaco que se encontraba terriblemente contaminado por una altísima cantidad de plástico, a pesar de que no vive nadie allí. Hoy queremos seguir creando conciencia de la importancia de mantener nuestras playas y mares limpios.

Según la Plastic Change International, cada año se tiran 10 millones de toneladas de plástico al océano. Siendo el plástico es uno de los materiales más contaminantes del planeta, ya que se elabora con petróleo. En la actualidad, la producción de plástico en todo el mundo se ha incrementado en millones y millones de toneladas. Lo que resulta muy perjudicial para el medio ambiente y para muchos de seres vivos porque tardan miles de años en descomponerse.

Es por esto que si no cambia nuestro comportamiento, en poco años podríamos terminar con más plástico que animales en el océano. Además de que las playas acabarían siendo abandonadas por la cantidad de suciedad y residuos que se acumularía en ellas.

Este video producido por The Animation Workshop quiere concienciarnos de una manera animada y llamativa, para respetar nuestras playas este verano y el resto del año. ¡Ayúdanos a difundirlo!

Fuente: Plastic Change International

Summary
¿Quieres disfrutar de la playa este verano? Entonces, debes prestar mucha atención a este video...
Article Name
¿Quieres disfrutar de la playa este verano? Entonces, debes prestar mucha atención a este video...
Description
Cada año se tiran 10 millones de toneladas de plástico al océano. Se ha creado este vídeo de animación para concienciar sobre este gran problema.
Author
Publisher Name
Casas increíbles
Publisher Logo