¿Te imaginas cómo sería ver algunos de los fenómenos meteorológicos más impresionantes desde el espacio? Sí, tal y cómo imaginabas, es aún más impresionante de ver. Tan solo unos pocos son los afortunados que tendrán la oportunidad de contemplar este tipo de acontecimientos desde tan privilegiado lugar. Ellos son los astronautas.

En este caso, ha sido el astronauta Jack Fischer el que ha querido compartir en su cuenta de Twitter, con el resto del mundo, su apasionante experiencia. Jack ha colgado un vídeo grabado desde la Estación Espacial Internacional, a 400 km de La Tierra, donde se puede ver nada más y nada menos que el fenómeno lumínico de la aurora boreal.

Este increíble fenómeno tan colorido, tiene lugar cuando las partículas del Sol chocan con el campo magnético de nuestro planeta en el Polo Norte, de tal forma que se genera una capa brillante de color verde y rojizo. Si ya de por sí, esto es realmente cautivador para nuestros ojos, más aún lo es cuando está grabado a cámara rápida a más de 28.000 kilómetros por hora. ¡Guau, pura magia!

Te dejamos con el vídeo para que tú también puedas disfrutar de esta gratificante experiencia tanto como ya lo hemos hecho nosotros. ¡Todo un placer para la vista!

Fuente: Jack Fischer

Summary
Este astronauta grabó un impresionante fenómeno desde el espacio que quiso compartir con el resto del mundo
Article Name
Este astronauta grabó un impresionante fenómeno desde el espacio que quiso compartir con el resto del mundo
Description
El astronauta Jack Fischer ha grabado un vídeo desde la Estación Espacial Internacional, a 400 km de La Tierra, donde se ve la aurora boreal a cámara rápida.
Author
Publisher Name
Casas increíbles
Publisher Logo