Saltar al contenido
Casas Increíbles

Trasteros en Barcelona: solución simple y accesible a la falta de espacio en el hogar

12/01/2020
trastero

¿Cuántas veces sufrimos por la falta de espacio en nuestros hogares? Muebles, ropa y elementos de trabajo deben convivir y estar al alcance de la mano para facilitarnos la vida. Pero también queremos mantener cerca objetos que son importantes por su valor sentimental. O porque los utilizamos para alguna ocasión especial como las vacaciones o la práctica deportiva. ¿Cuántas veces retrasamos una reforma en nuestra casa porque no sabemos qué hacer con los muebles o elementos que están en esa habitación? ¿Y el problema que surge cuando achicamos costes y nos mudamos a un apartamento más pequeño pero no queremos deshacernos de todo lo que teníamos en nuestro hogar anterior? La solución para todos estos problemas es la utilización de trasteros y guardamuebles como los que puedes contratar en https://trastering.es/ .

Trastering ofrece almacenes, trasteros y guardamuebles para profesionales y particulares que viven o trabajan en la provincia de Barcelona. Estos espacios, que son seguros, limpios y secos, son un desahogo fácil y accesible para las familias que están abarrotadas de cosas en su hogar y sienten que viven apiñados entre cuatro paredes.

Cuándo es necesario contratar un trastero

Mudanzas

Muchas veces ocurre que te cambias de vivienda pero tu nuevo hogar todavía no está listo. En ese caso, deberás esperar unos días para mudarte y tendrás que guardar tus pertenencias. No siempre amigos y familiares tienen lugar y ganas para que nos instalemos en sus casas a la espera de nuestra propia llave. Alojar elementos en trasteros solucionará el problema.

O puedes vivir la misma situación pero a la inversa. Tú eres quien recibe a un amigo en problemas o que tiene apremios económicos. Puedes liberar un poco de espacio en tu hogar mudando elementos a un trastero. Y al mismo tiempo le brindas ayuda a tu ser querido. Lo mismo ocurre cuando te mudas a un piso más pequeño donde no caben todas tus cosas

Complicaciones personales

Incluso en un difícil momento como en un divorcio, un trastero es una salida ideal para satisfacer la necesidad urgente de guardar tus cosas con seguridad.

A veces, la tristeza de la muerte de un ser querido nos trae aparejada la responsabilidad de hacerse cargo de una herencia de muebles y objetos de mucho valor sentimental. Pero no tenemos lugar en casa porque no habíamos previsto recibir esas pertenencias. Guardarlas en un trastero será lo mejor para decidir si quieres conservarlas o venderlas. O si necesitas tiempo para decidir y planificar qué hacer con esas cosas.

Buenas noticias

A veces puede ser por una linda causa, como que cambies de trabajo o te traslades lejos de tu ciudad por viajes y sin embargo quieras guardar tus bienes más importantes para cuando vuelvas.

La mejor noticia para una pareja es la llegada de un bebé. ¿Queréis vaciar una habitación para que tu hijo tenga su propio dormitorio y duerma como un angelito? Esta es otra de las situaciones en las que contratar un trastero es la mejor opción.

Simplemente, más espacio

Eres una persona fanática del deporte. Y necesitas guardar esquís, tablas de surf, bicicletas o ropa de temporada. Lo mejor será depositar esas cosas en un trastero.

O simplemente guardas la ropa o juguetes que ya no caben en tu piso pero no quieres tirarlos porque sabes que los puedes necesitar en el futuro.

trastero2
trastero2

Múltiples ventajas de los trasteros para usuarios particulares

Máxima seguridad

Puedes dejar con total confianza tus bienes ya que serás la única persona con la posibilidad de abrir el trastero. Fabricado con una fuerte estructura, podrás dejar tus objetos a salvo y nadie podrá violar las paredes del lugar.

Acceso directo con vehículo

Todos los trasteros están ubicados en planta baja y puedes aparcar tu coche frente a la entrada. De esta manera, el traslado de tus pertenencias será más fácil, sin necesidad de ayuda profesional. Te ahorrarás varios euros, y también dolores en caso de movilizar objetos pesados.

Amplio horario

¿Trabajas muchas horas al día? ¿Estás a cargo de los niños de la familia y no dispones de tiempo libre para realizar la mudanza de objetos? No te preocupes. Trastering ofrece un amplio y variado horario para tu comodidad, de 6 a 24 horas, todos los días del año. Gracias a esto podrás organizar y planificar mejor tu vida. La utilización de un trastero no solo aliviará espacio en tu hogar, sino que también liberará espacio en tu agenda.

Alquiler flexible

Muchas veces la necesidad de mudar objetos no tiene un plazo definido. ¿Te vas de la ciudad por vacaciones? ¿O por un trabajo que no sabes cuantas semanas te tendrá afuera de Barcelona? ¿Se terminó el contrato de alquiler y todavía no encuentras otro apartamento para vivir? No te preocupes por el tiempo. En Trastering puedes pagar por día, mes o de manera anual, como se te sea más conveniente.

Espacio personalizado

Tienes cuatro tamaños de trasteros para elegir. Están los pequeños, de 8,5 metros cúbicos de volumen. Los medianos, que ofrecen un espacio de 16,5 metros cúbicos. Los grandes, con una superficie de 25 metros cúbicos. Y los maxitrasteros, de 33 metros cúbicos para que alojes todos los elementos que desees.

Cómo funciona el servicio

Se puede realizar la reserva gratis por telefóno o Internet.  Una vez hayas elegido el tamaño, reserva tu trastero sin pagar nada. Podrás cambiar de tamaño antes de tomar posesión de tu trastero.

Luego de recibir un mail con la confirmación de la reserva deberás realizar el check-in a través del mismo medio. El pago inicial de tu trastero solo será cargado en tu tarjeta bancaria el día de la toma de posesión de tu trastero.

Con el check in realizado, recibes un email y un mensaje de WhatsApp con los datos de acceso a tu Centro y trastero. Entonces podrás tomar posesión de tu trastero sin estrés. Organiza tu mudanza con tiempo y aparca delante de tu trastero para descargar fácil y rápido, cuando quieras.