Saltar al contenido

Electrodomésticos EVVO españoles para casas increíbles

Electrodomesticos EVVO espanoles para casas increibles

Electrodomésticos EVVO es una marca española con una colección muy completa de grandes y pequeños electrodomésticos, diseñados para ofrecer una fantástica relación calidad precio al cliente final, y logrando una vida útil larga que los convierte en una de las alternativas más interesantes d estos momentos en el mercado.

Electrodomesticos EVVO espanoles para casas increibles
Electrodomesticos EVVO espanoles para casas increibles

Electrodomésticos EVVO, atención y garantía

Además de la gran calidad de sus productos, Electrodomésticos EVVO también se caracteriza por ofrecer un servicio de atención al cliente muy completo y esmerado, asignando un asesor a cada usuario con el objetivo de resolver cualquier duda o incidencia que se produzca tanto antes como durante y después de realizar la compra.

Esto facilita la comunicación, a la vez que ayuda a que todo se resuelva con mayor rapidez y fiabilidad para el usuario.

Además, los electrodomésticos EVVO están respaldados por una garantía de cuatro años, que incluye tanto el desplazamiento del técnico a su hogar, como la mano de obra y por supuesto también los recambios que sean necesarios para la realización de la reparación.

Cabe destacar que la empresa dispone de más de 300 servicios técnicos que se encuentran ubicados a lo largo de todo el territorio español, con lo cual, la atención es rápida y con las máximas garantías para evitar que el cliente se pueda ver afectado por la interrupción del servicio que le ofrecía el electrodoméstico averiado.

Productos del fabricante EVVO

Otra ventaja es que pone a disposición de sus clientes una amplia variedad de productos diferentes que incluyen:

  • Lavadoras: amplia oferta de lavadoras de carga superior y frontal, diferentes capacidades, combinaciones de secadora y lavadora, lavadoras integrables, etcétera, todas ellas con el centrifugado lavadora y los programas necesarios para garantizar los mejores resultados en tus prendas.
  • Secadoras: secadoras de carga frontal, con diferentes capacidades e incluyendo la versión mini, con capacidad de tres kilos y que permite ser colgada en la pared con el soporte adecuado.
  • Lavavajillas: modelos integrables, semi integrables y libres, con versiones de diferentes capacidades incluyendo modelos estrechos y los lavavajillas mini para aprovechar lo mejor posible el espacio.
  • Frigoríficos: electrodomésticos EVVO dispone de una amplia variedad de frigoríficos verticales, combi y americanos.
  • Microondas: colección de microondas integrables o de sobremesa, con distintas capacidades para adaptarse a las necesidades del usuario.
  • Hornos: hornos integrables de gran calidad, con todas las funciones necesarias para facilitar el trabajo en la cocina.
  • Placas para la cocina: vitrocerámicas de inducción con tres y cuatro fuegos.
  • Pequeños electrodomésticos: también cuenta con una buena variedad de pequeños electrodomésticos como batidoras, picadoras, freidoras y la tan imprescindible batidora de vaso.
  • Aspiradores: dispone de todo tipo de aspiradores, con y sin cables, aspirador de trineo, aspirador de mano y robot aspirador, así como todos los accesorios necesarios para garantizar su funcionamiento.
  • Purificadores: imprescindibles para poder respirar un aire más puro y limpio, con filtros HEPA y con todos los accesorios con los que sacar el máximo partido y disfrutar de un entorno más agradable y sin riesgos para la salud.
  • Televisores: en cuanto a la gama de televisores, EVVO dispone de modelos con diferentes resoluciones incluyendo 4K, y con dimensiones que van desde las 32” y hasta las 65”, con la última tecnología en SmartTV.
  • Patinetes: interesante colección de patinetes y diferentes accesorios para sacarles el máximo partido.

Y por supuesto, no os olvidéis de echar un vistazo al apartado de outlets, donde vais a poder encontrar algunas ofertas increíbles en todo tipo de electrodomésticos del fabricante español EVVO.

Los electrodomésticos EVVO son una marca española con una gran reputación en el mercado, ya que ofrece a los clientes no sólo productos de gran calidad y un amplio abanico de modelos entre los que elegir, sino que también garantiza una atención excelente y la máxima garantía del fabricante.