Saltar al contenido

Tatuajes en la espalda de famosos y su significado

tatuajes en la espalda de famosos 1

Los tatuajes con el tiempo se ha vuelto un arte el cual permite expresarse por medio de dibujos, visto así los famosos han recurrido a este arte para tatuar su cuerpo y plasmar sus ideales y gustos; de esta forma pueden expresarse ante el mundo. Los tatuajes en la espalda de famosos hoy en día son vistos másallá que una simple tinta en la piel; puesto que los diseños han ido avanzando con el tiempo y gracias a estos millones de personas se han animado a tatuarse.

Los famosos tampoco se resisten a tatuarse y una prueba de ello es la cantidad de famoso que se tatúa todo el cuerpo, zonas del cuello, espalda, manos e inclusive cara. En el mundo de las celebridades son muchos los famosos tatuados, tales como: Rihanna, Chris Brown, tyga, Angelina Jolie, Cara Delevingne, Scarlett Johansson y que Hayden Panettiere.

Muchos de estos famosos lucen dicho tatuaje con mucho orgullo pero otros hoy en día optaron por eliminarlo con láser, visto así hemos realizado un listado para que conozcas cuales son los famosos con tatuajes.

Lista de tatuajes en la espalda de famosos

Muchos de los famosos que mencionaremos a continuación han optado por tatuar su espalda de esta forma tenemos que; algunos de estos son:

Angelina jolie

Angelina jolie es la primera de nuestra lista de tatuajes en la espalda de famosos  y como no serlo si el tatuaje de su espalda es sin duda alguno uno de los tatuajes en la espalda da famosos, más hermosos y delicados que hemos visto. Angelina jolie posee en su espalda cerca del omoplato izquierdo un encantamiento budista que escrito en letra Camboya, Khmer.

Este es una protección contra lámala suerte y el mal de ojo; el cual fue realizado específicamente por su hijo Madox. Adicional a ello en la parte baja de su espalda tiene tatuado un tigre de bengala; pero el tatuaje más preciado es el que posee en el brazo con las coordenadas de los nacimientos de todos sus hijos.

angelina jolie

Rihanna

Rihanna está de igual forma en la lista de tatuajes en la espalda de famosos, con uno más sencillo y común, lo cual no es característico de esta hermosa mujer; pues que la mismaes bastante exuberante y extravagante cuando de tatuajes se trata; sin embargo en esta ocasión decidió acompañar su espalda con varias estrellas pequeñas que parten desde la nuca, convirtiéndola así es un excelente ejemplo para tatuarse la espalda.

Sin embargo hay que tomar en cuenta que Rihanna cuenta con una variedad de tatuajes en el cuerpo, una frase en la clavícula, el signo de piscis detrás de la oreja. Sus tatuajes son bellísimos y adornan cada parte de su cuerpo a la perfección.

tatuajes en la espalda de famosos 3

Dakota Johnson

esta actriz a pesar de ser bastante sencilla también entra en el top de tatuajes en la espalda de famosos, puesto que la misma tiene alrededor DakotaJohnson con un tatuaje de pájaros en el hombro, adicional de ello cuenta con una margarita bastante minimalista de las cuales una de ellas esta marchita.

tatuajes en la espalda famosos 4

Zoe Kravitz

Esta es otra que forma parte de nuestra lista tatuajes; ya que la misma no puede dejar de estar incluida en nuestro listado; esto gracias a que la actriz lleva un pájaro en la espalda, además posee el nombre de su hermana justo en la muñeca y una pequeña luna en el brazo.

tatuajes en la espalda famosos 5

Megan Fox

Megan fox es otra de las actrices que está incluida en nuestra lista de tatuajes en la espalda de famosos; puesto que esta cuenta con la frase tatuada “‘We will all laugh at gilded butterflie”, la cual proviene directamente de la obra (El Rey Lear’, de Shakespeare). Es un tatuaje fácil de observar y hermoso a la vez, que se complementa en tonos negros y opacos para no llamar la atención al observar su espalda.

tatuajes en la espalda famosos 6

¿Por qué tatuarse la espalda?

Después de ver nuestra lista de tatuajes en la espalda de famosos es normal que te realices esta pregunta, sin embargo no existe una verdadera razón por la cual tatuarse la espalda, puesto que; esto dependerá exclusivamente de los gustos de cada persona.

Si bien es cierto que es un lugar bastante sensible para hacerlo, también es de los lugares pocos visibles para tatuarse; ya que no te encuentras sin camisa la mayor parte del tiempo, por lo que si quieres probar algo nuevo y no quieres que te lo vean que mejor que hacerlo en la espalda.

Sin embargo, esta decisión recae en cada uno de nosotros; ya que la misma debe ir con nuestros gustos, ideales y además las ganas de realmente entender que un tatuaje es una marca que quedara por toda la vida una vez realices uno.

¿Qué tatuajes quedan bonitos en la espalda?

La verdad es que existen millones de tatuajes que quedan hermosos en la espalda, pero esto dependerá como se mencionó anteriormente del gusto de cada quien. Por lo que si te gustan más los tatuajes pequeños te recomiendo el de Rihanna o Dakota Johnson; pero si te gusta algo más grande puedes arriesgarte y hacerte algo como el de Angelina Jolie.

Esperamos que nuestro post de los tatuajes en la espalda de famosos te haya gustado y servido tanto como a nosotros, por ello; no olvides dirigirte a nuestra página web para disfrutar contenido similar.

Lee tambien: Conoce las famosas pirámides en Chichen Itza