Saltar al contenido

Peinados con trenzas de lado f√°ciles

peinados con trenzas de lado faciles 1

Los peinados con trenzas de lado fáciles son aquellos que nunca pasan de moda y son tan sencillas de realizar, que cualquiera puede hacerlo. Por esa razón hemos diseñado un post donde preparamos las mejores trenzas para que puedas hacértela o hacérsela  a tu mejor amiga, tía, prima, hermana o hija. Lo mejor de este post es que todas las opciones que te mostraremos son sencillas de hacer y podrás tenerla lista en poco tiempo.

Una trenza es un peinado que jamás pasara de moda, por ello pueden ser perfectas para armar cualquier look, mientras estás sean bien definidas, pueden ir con eventos de etiqueta, bodas, estilos elegantes o si quieres llevar algo más desenfadado las trenzas pueden ser protagonista absolutas de cualquier look.

Versatilidad de los peinados con trenzas de lado fáciles

Las trenzas siempre han sido de los peinados más sencillos y versátiles que podemos encontrar, ya que pueden pasar de ser un peinado perfecto para ir al gimnasio o convertirse en un peinado elegante para asistir a algún evento importante. Adicional debido a la versatilidad de esta puedes hacer la trenza de muchas formas.

Tipos de trenzas

Los peinados con trenzas de lado fáciles son uno de los más sencillos de realizar, por lo que si sueles usar tu melena suelta y quieres intentar algo diferente; esta es la mejor opción que puedes tomar en cuenta. Gracias a la versatilidad de estos peinados puedes adaptarlo a tus gustos y estilos, si tienes un look más sencillo, bohemio, roquero o desenfadado que te sirva para ir al gimnasio es muy buena opción.

este tipo de trenzas son perfectas para asistir al trabajo, hacer deporte, convertirla en protagonista de la noche, colocarla de forma lateral, usarla con detalle; además existen diferente tipos de coleta francesa, espiga, griega, corona, lateral, de raíz.

Peinado romántico

Estatrenza romántica empieza desde la frente y raíz del cabello; la cual queda con un efecto de diadema en la cabeza. Además para ellas es necesario poseer horquillas que permitan separara dichas trenzas en dos una de cada lado.

 trenzas de lado faciles

Estilo Hippie

El estilo hippie es uno de los más populares, ya que si amas una melena ondulada puedes darle un estilo completamente diferente con este peinado, el cual se hizo popular gracias a las actrices del año 2000 tales como AshleyLosen.

peinados con trenzas de lado faciles 3

Trenzas Smart

Si posee una gran melean de bastante longitud esta es la trenza perfecta e indicada para ti, puesto que la misma será la protagonista a donde vayas. Este peinado consiste en una trenza lateral con volumen; la cual se sellas con laca te prometo que durara por toda la noche y triunfara en cualquier evento, además si colocas unos mechones afuera puedes usarla para salir a cualquier lugar de forma diaria.

peinados con trenzas de lado faciles 4

Trenzas para cabello corto

Este es uno de los peinados con trenzas de lado fáciles que más se ajusta a lasmujeres de cabello corto, ya que si no te gustan las trenzas porque el cabello simplemente no queda uniforme cuesta un poco ubicar, no tienes de que preocuparte. Este es un peinado completamente lateral de estilorocero, aunque es una trenza que comienza desde la raíz.

peinados con trenzas de lado faciles 5

Trenzas parisina

si andas en búsqueda de un look completamente diferente y sofisticado, esta es otro de los peinados con trenzas de lado fáciles, para hacer de este peinado algo realmente especial puedes colocarle un moño; lo cual será perfecto para asistir a bautizos, bodas y cenas. Para adornar el moño, puedes usar de igual forma la trenza de raíz recogiendo el cabello desde la frente.

peinados con trenzas de lado faciles 6

Trenza royal

Este tipo de trenzas es también conocida con el nombre de la tirolesa; para esto debes hacer dos trenzas una a cada lado de la cabeza; las cuales deben atravesar las orejas tirando una hacia arriba y una vez terminadas únelas en la parte superior con horquillas. Estaopción es uno de los peinados con trenzas de lado fáciles que existen, además es tan versátil que puedes estructurarlas de formas diferentes.

peinados con trenzas de lado faciles 7

Trenzas gimnasio

Esta es la últimaopción en peinados con trenzas de lado fáciles del cual e sentirás muy agosto, además de ser de los más sencillas de hacer, por ello estas trenzas holandesas son una de las mas en tendencia gracias a las luchadoras, porque se hacen desde la raíz permitiendo así lograr un efecto más definido y perfecto.

Sabemos lo versátil que pueden ser los peinados con trenzas de lado fáciles, visto así; tenemos que realmente se trata de una opción que se adapta a cualquier gusto, lo mejor es que puedes combinarla con diferentes estilos y hacer de tu trenza algo único y especial. Esperamos que este post te haya gustado tanto como a nosotros, para más contenido similar puedes acceder a nuestras redes sociales.

Por leer este post te recomendamos: Peinados bonitos para pelo largo y liso