Saltar al contenido

Excursión por las costas de Montenegro, un bonito viaje a precio económico

montenegro
¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

Denominada comúnmente como “el secreto mejor guardado de Europa” las costas de Montenegro son un paisaje realmente impresionante, con salida al mar adriático. Se han transformado en uno de los destinos turísticos más imprescindible si es que viajas alguna vez a Croacia.

Sus playas son un verdadero espectáculo para todo aquel que las visita, en la bahía Kotor, y los hermosos pueblos costeros de toda Croacia.

Índice

    Presupuesto para la excursión a las costas de Montenegro

    El precio de esta excursión es bastante módico, siendo de tan sólo 50 € para adultos, y 25 € para niños de 2 a 12 años, en los casos de niños menores a 2 años su participación es totalmente gratuita.

    Toda la excursión cumple totalmente con la legislación local para evitar el contagio por Covid-19 a lo largo del trayecto.

    montenegro 2022
    montenegro 2022

    Este recorrido tiene una duración de 12 horas y en todo momento contarás con un guía de habla hispana que te irá indicando multitud de datos interesantes acerca de cada una de las zonas que puedes observar.

    El precio incluye realmente, la recogida y traslado de regreso a tu hotel, un transporte en autobús hasta las costas de Montenegro, el guía hispanohablante, un viaje en el ferry público para movilizarte entre Lepetane y Kamenari, además claro de un mapa de Kotor.

    Deberás tener en cuenta que este precio no incluye almuerzo, ni el paseo en barco a “Nuestra Señora de las Rocas” o las entradas para alguna de las atracciones disponibles en las costas de Montenegro. Todo esto correrá por tu cuenta.

    Podrás reservar para este viaje con hasta 12 horas de antelación.

    Te Interesa   México y su famosa Mérida

    Tampoco están permitidas las mascotas, ni se ha habilitado el acceso para las personas en silla de ruedas.

    En cuanto a la cancelación, puedes hacerlo de forma gratuita hasta las 48 horas antes de que se realice la actividad, Sin embargo, si no llegas a tiempo, o cancelas con un tiempo menor al indicado no habrá ningún tipo de reembolso disponible.

    Itinerario de viaje de la excursión a las costas de Montenegro

    Antes de empezar es importante que sepas que para entrar a este territorio deberás presentar un pasaporte válido, pues no pertenece a la zona Schegen de la Unión Europea, y los costes derivados de esta situación no están incluidos en el precio del paquete.

    Para empezar, se irá hasta el sitio donde estés alojado, dependiendo de qué tan céntrico sea, en caso de que el acceso no sea tan sencillo deberás acordar un punto de encuentro con el personal competente.

    Una vez allí se te transportará en minibús hasta el valle de Konavle para ir hasta el extremo suroriental de Croacia, donde encontrarás la frontera con Montenegro, desde allí subirás al ferry desde Kamenari hasta Lepetane.

    Ahora bien, siguiendo todo esto, y una vez al otro lado del estrecho de Verige, llegarás a la hermosa e imponente bahía Kotor, desde donde verás el escarpado lugar rodea de agua y montañas que considera la mayoría como el fiordo más al sur de Europa.

    En esta excursión por las costas de Montenegro realizarás además una visita guiada por Kotor, pasando por el centro histórico amurallado considerado como patrimonio de la humanidad por la Unesco, pasando por la catedral de Sveti Trupi y la torre Kampana, para luego regresar a Dubrovnik.

    Te Interesa   Descubre los principales atractivos turísticos de Montenegro
    (Visited 666 times, 1 visits today)