Saltar al contenido

Peinados bonitos para pelo largo y liso

peinados bonitos para pelo largo y liso 1

Desde pequeñas hemos admirado el cabello liso y largo, el cual es bastante elegante y hermoso, sin embargo muchas veces cuesta peinarlo, dado que al ser tan liso a veces existen muchos inconvenientes cuando de jugar con él se trata, pero aunque el pelo largo es sin duda alguna uno de los cabellos más bonitos, en este post encontraras los peinados bonitos para pelo largo y liso por lo que hemos realizado una lista para ti. Si tienes el cabello largo y liso estamos seguros que este post te gustara mucho.

Consejos para obtener peinados bonitos para pelo largo y liso

Tener un cabello liso y largo no es algo tan sencillo como parece, ya que este por lo general tiende a partirse más y por ende las puntas suelen resecarse, para eso tenemos muchas soluciones. La primera opción que te recomendamos es aplicar mascarillas de aceite de coco en tu cabellera, esto te permitirá además de hidratar las puntas, favorecer el crecimiento del cabello y además darle un aspecto brillante y sedoso al mismo.

Por otro lado también puedes implementar el uso del aloe vera, el cual es usado por la industria de la belleza debido a sus propiedades hidratantes, enserio es una excelente opción y lo mejor es que puedes usarla en el cabello. Para ello solo extrae el cristal y colócalo en tu batidora, hasta que quede desintegrado totalmente y aplícalo en tu cabello, desde la nuca hasta la zona de arriba. Luego lava tu cabello como frecuentemente lo haces y disfruta de una cabellera sedosa, larga y brillante.

Nuestraúltimaopción también nos encanta y es el aceite de argán, este aceite permite hidratar el cabello, reducir el frizz y fomentar el crecimiento, es perfecto para las puntas resecas y si tienes una cabellera larga, pues esta opción te ayudara a hidratarlo. Aunque mantener el cabello sano es súper importante, en el siguiente apartado hablaremos de las ideas para obtener peinados bonitos para pelo largo y liso.

4 ideas para peinados bonitos para pelo largo y liso

peinados bonitos para pelo largo y liso 2

Moño Alto

Una coleta alta es de nuestros peinas bonitos para pelo largo y liso favorito, puesto que una cola alta aporta elegancia y enmarca el rostro de lamujer, pero lo mejor de esto es que es súper sencilla de hacer, ya que; solo necesitaras una goma o liga para recoger tu cabello, sin embargo asegúrate de peinarlo hacia atrás y recoger todo el cabello en el centro de la nuca de la cabeza. De esta forma obtendrás la coleta perfecta.

Para que la coleta quede perfecta puedes hacerla mientras el cabello este húmedo o mojado, ya que en ese momento es mucho más manejable, fácil de peinar y no quedara ningún cabello por fuera.

peinados bonitos

Cabello largo y con ondas

El cabello largo de por si es elegante y precioso, pero si de verdad quieres realizar peinados bonitos para pelo largo y liso. Las ondas son muy sencillas de hacer si tienes una tenaza o pinzas que sirven para hacer ondas, pero sino posees una no tienes de que preocuparte porque existen muchas formas de hacerlo. Una de ellas es dividir tu cabello a la mitad haciendo una línea en medio de la frente recuerda hacerlo con el cabello húmedo.

Luego de ello solo debes tomar cada mitad y enrollarlo en un moño, dándole vuelta al cabello; la parte izquierda de la mitad debes enrollarlo a la derecha, pero la parte derecha del cabello debes enrollarlo a la parte izquierda. Sujétalo con ayuda de una goma de peinar o ganchos sujetadores, luego déjalo por unas horas y cuando lo sueltes tendrás un pelo hermoso con ondas sin el calor de la tenaza.

peinados para pelo largo y liso 4

Cola baja refinada

Otro de nuestros peinados bonitos para pelo largo y liso es sin duda alguna una coleta baja, la cual es perfecta para asistir a ocasiones especiales, cenas u eventos; ya que aporta la elegancia y aspecto refinado que se quiere. Para hacerla realmente es muy sencillo solo debes tener spray para sellar el cabello, algo para peinarlo y una goma para el cabello. Lo primero que debes hacer es peinar bien el cabello asegurando que ningún pelito quede por fuera.

Una vez que lo hagas toma la goma para el cabello y sujétalo muy bien ubicándolo en la nuca y el cuello; después puedes pasar un cepillo con el fijador de cabello para eso pelitos que por lo general siempre quedan desordenados.

peinados para pelo largo y liso 5

Trenza de lado

Este peinado es bastante popular cuando de cabello liso y largo se habla, además es de los peinados bonitos para pelo largo y liso. Esta trenza es completamente sencilla y permitirá crear un look bastante femenino, para este peinado solo debes tomar un mechón de la parte delantera del cabello y comenzar a tejer la trenza desde el frente.Luego que la termines solo debes sellarla usando una goma para el cabello o un gancho sujetador.

peinados bonitos pelo largo y liso 6

Esperamos que nuestro post acerca de peinados bonitos para pelo largo y liso, para más contenido similar puedes visitar nuestra página web y disfrutar de esto tanto como nosotros.

Por leer este post te recomendamos: Comienza haciéndose un peinado muy extraño, pero cuando termina el resultado es genial