Saltar al contenido

Comienza haciéndose un peinado muy extraño, pero cuando termina el resultado es genial

peinado raro destacada
¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!
El pelo forma parte de nuestra imagen y por lo tanto de nuestro estilismo. El corte, el color o la forma en la que lo peinamos dice mucho acerca de nosotros mismos, por eso no sólo nos preocupamos en cuidarlo y mantenerlo sano y fuerte, sino que además nos gusta variar de peinados y estilos que siempre se amolden a nuestra personalidad.

Si queremos conseguir un look determinado, nuestro pelo jugará un papel fundamental, y es que tanto si queremos conseguir un estilo más desenfadado o uno más elegante, el pelo es la mejor manera de conseguirlo. Lo cierto es que, más allá del peinado que elegimos para las ocasiones especiales, en nuestro día a día también nos gusta variar para no vernos siempre de la misma manera.

peinado-raro-02

Si tenemos el pelo largo esto no siempre resulta tan sencillo como nos gustaría, ya que o tenemos mucha mano a la hora de peinarnos o siempre recurrimos a las clásicas coletas. En Internet tenemos muchos vídeos que nos ayudan a hacernos nosotros mismos los peinados más originales, pero a la hora de ponernos frente al espejo, muchas veces la cosa se complica.

Peinar a otra persona resulta más sencillo porque vemos en todo momento lo que estamos haciendo, con nosotros mismos es más complicado, a no ser que quieras hacerte el peinado que hoy te traemos. Y es que Braids_in_action ha colgado en su cuenta de Instagram un vídeo en el que comienza a hacerse un extraño peinado que acaba siendo algo fantástico.

No te pierdas su vídeo para descubrir el secreto. Una buena manera de hacerse un peinado original uno mismo, ¿no crees?

Un vídeo publicado por Iris Araújo (@braids_in_action) el

Fuente: Braids_in_action

Te Interesa   ¡No puedo creer que lo hayan inventado! 35 gadgets para casa que te harán la vida más fácil
(Visited 1 times, 1 visits today)