Saltar al contenido

Paseo en Globo por Teotihuac√°n

Teotihuacan

Ubicado en un amplio valle del centro de México, Teotihuacán actualmente es uno de los centros arqueológicos más importantes e impresionantes del mundo debido a las estructuras piramidales que se encuentran habitando en esta zona desde el año 100 a.C hasta 650 d.C.

La ciudad de Teotihuacan es recordada no solo como una de las mayores metrópolis, sino también por su gran poderío militar, político, económico y cultural, siendo uno de los territorios más influyentes de toda Mesoamérica.

Debido a que la ciudad de Teotihuacan este compuesto por una extensión de 264 hectáreas, coexisten en esta zona un completo de edificios monumentales, como es la Ciudadela, el Templo de la Serpiente Emplumada, Las pirámides del Sol y la Luna, Palacios y conjuntos departamentales.

Es por esto que, Teotihuacan es uno de los sitios turísticos más importantes de todo México. Personas de varias partes del mundo viene a admirar sus antiguas estructuras, especialmente para comprobar sobre las maravillas que pueden encontrar en la ciudad de las pirámides.

Con esto, las pirámides de Teotihuacan comprenden una de las más zonas más concurridas, donde se desarrollan distintas actividades para que, los viajeros puedan visualizar con mayor detalle la imponencia de estas estructuras arqueológicas. De esta forma, para que puedas verla desde todo lo alto, te recomendamos el Paseo en Globo por Teotihuacán.

globo Teotihuacan
globo Teotihuacan

De esta manera, el Paseo en Globo por Teotihuacán, permite al visitante poder ver las ruinas de una de las civilizaciones más importantes de Mesoamérica como nunca antes.

En el presente artículo, te explicaremos un poco sobre el proceso para que puedas realizar un Paseo en Globo por Teotihuacán

√ćndice

    Itinerario para realizar Paseo en Globo por Teotihuacán

    Te recomendamos realizar tus reservas desde una compañía turística o puedes elegir esta opción si tu hotel lo está publicitando, de igual manera desde vía online también puedes encontrar a las empresas que promocionan directamente los Paseo en Globo por Teotihuacán.

    Al tener seleccionado la opción para iniciar la actividad, generalmente el trayecto para llegar a la zona de despegue inicia desde la ciudad de México para después dirigirse a la zona que promociona el Paseo en Globo por Teotihuacán. Llegado al lugar deberás de esperar unos momentos para que se realice el llenado y preparación de la aeronave. Culminado con esto, podrás subirte a la cesta para dar inicio con la actividad.

    Desde arriba podrás encontrarte con la villa de Teotihuacán, podrás tener una de las mejores vistas de la calzada de los muertos, la Pirámide de la luna y el Sol, entre otros monumentos más

    Medidas de bioseguridad ante y durante el Paseo en Globo por Teotihuacán

    Debido a que la pandemia aun se encuentra latente en las zonas turísticas, a la hora de iniciar tu paseo en globo por Teotihuacán, recuerda tener tu mascarilla y mantener distancia entre las personas que se encuentra en el recinto.

    Recomendaciones al culminar el Paseo en Globo por Teotihuacán

    Si quieres acceder a la ciudad de Teotihuacán tiene un coste de 80 pesos, y sus horarios de ingreso son todos los días de la semana desde las 9 a 15 h, culminado estas horas se comenzará a desalojar a los visitantes.

    (Visited 1 times, 1 visits today)