Saltar al contenido

México una opción genial para vacacionar

Mexico una opcion genial para vacacionar

Mucha gente no piensa en México como un lugar para pasar una vacaciones familiares. Es posible que no conozca todas las atracciones que ofrece el país.

Puede ver sitios antiguos, hermosas playas y pueblos coloniales, maravillas naturales, así como excelente cocina y cultura mexicana.

Descubrirás que los mexicanos son hospitalarios y te ayudarán con todo lo que necesites. Las vacaciones económicas a México incluyen visitar Cancún, Mérida, Ixtapa, Morelia y la ciudad de Oaxaca.

Si planea sus vacaciones para incluir estas regiones, experimentará México en su mejor momento.

Hay que programar bien la agenda para disfrutar al máximo

Ahora, visitar estas cinco ciudades tomará alrededor de dos semanas o un poco menos para disfrutar de todo lo que está en la agenda.

No querrá perderse algunas de las atracciones populares y de visita obligada cuando visite México. En Mérida, puedes dar un paseo en carruaje tirado por caballos por la ciudad para ver los hermosos edificios hechos de piedra blanca que se suman a la belleza y limpieza de la ciudad.

Luego, diríjase a Cancún para un día de esnórquel y relajación en las hermosas playas.

Parque temático Xel-Há en Cancún

El parque temático Xel-Há en Cancún es algo para todos. Querrás pasar todo el día en el parque temático, siempre es muy divertido.

Después de uno o dos días en Cancún, sus viajes de vacaciones económicos lo llevarán a la ciudad de Oaxaca.

Esta zona es histórica y ofrece una mirada real a la cultura mexicana. Podrías pasar una semana en esta zona, pero las principales atracciones se pueden disfrutar en cuestión de días.

Comprar en Oaxaca es maravilloso. Usted y el resto de la familia quedarán asombrados por la artesanía que se dedica a la fabricación de los artículos que se ofrecen a la venta.

cancun 1
Cancún

Ixtapa un lugar completamente diferente

Luego, se dirigirá a Ixtapa para disfrutar de increíbles campos de golf y playas. Encontrará esta ciudad llena de restaurantes lujosos y sorprendentes que sirven buena cocina.

La vida nocturna continúa hasta altas horas de la madrugada y no puedes evitar divertirte. Ixtapa es un lugar en su itinerario que ofrece un momento para relajarse.

mexico
mexico

Disfrutarás de unos días aquí antes de instalarte en Morelia.

Morelia y su arquitectura

Morelia es una ciudad histórica con hermosas catedrales y famosos acueductos. Disfrutará de los museos y, si sus planes lo permiten, podrá realizar una excursión de un día a otra gran propiedad.

Palzcuaro es un lugar para ver el folclore y el patrimonio. Visite el mercado y pase el día explorando esta espectacular región de México.

Antes de ir, asegúrese de ver las festividades. Tienen la Noche de Muertos y la Fiesta de la Virgen. Son fiestas increíbles para ver y disfrutar.

Después del día de aventuras, puede regresar a Morelia para divertirse un poco más. Los bares y discotecas abren hasta tarde y puedes sentarte y relajarte mientras contemplas las estrellas en el cielo.

Después de la diversión, es hora de irse a dormir a uno de los hoteles de lujo de Morelia. Encontrará los hoteles tan emocionantes como su visita.

Así que prepara bien tu visita a esta que es uno d ellos países mas hermosos del mundo que puedes visitar de manera económica.