Saltar al contenido

¿Porque México es el destino turístico numero uno de América?

Buscar un destino turística ideal para la vacaciones familiares o para las vacaciones con nuestros amigos es algo que siempre debe de ser muy bien planeado y buscar el mejor país o mejor región es algo muy importante.

En esta ocasión queremos hablarte de algunos de los destinos turísticos de moda en México, este país no tiene nada que envidiar a Europa en cuanto a su belleza así que se convierte en una opción incluso más barata que un viaje por Europa, además de poseer atractivos turísticos completamente diferentes.

A continuación vamos a enumerar algunos destinos que seguramente te fascinará y deseara visitar. Hablar de México es hablar tradiciones, es el top uno de turismo en América Latina, una nación con mucho patriotismo que le ha ayudado a conservar muy bien todo lo relacionado a su cultura.

Quién de nosotros no recuerda las geniales películas de Pedro Infante y Jorge Negrete héroes del cine mexicano.

Creo que mucho de lo que conocemos de México está relacionado o viene provisto por su cine y qué mejor opción que visitar los lugares que han hecho de México este genial destino a nivel mundial.

La tierra de los mariachis se han convertido en el destino número uno gracias a las playas, arqueología, cultura, pueblos y tradiciones que conservan de una manera única.

Posee tesoros arqueológicos como Chichén Itzá, Palenque y Teotihuacán que te permitirán conocer más cómo estas culturas se desarrollaron, el desarrollo de la cultura Maya y Azteca puede ser vista en su máximo esplendor gracias a una vita a estos bellos lugares con una historia única.

Pero si eres amante de las playas este país posee algunas de las playas más hermosas del mundo como Cancún, Playa del Carmen y Puerto Vallarta que han sido icónicas en todas las películas mexicanas gracias a su belleza.

READ  ¿Te gustaría vivir en un barco y dar la vuelta al mundo? Existe un transatlántico para tí

Las playas mexicanas son sin lugar a dudas una opción perfecta para aquellos que disfrutamos del sol y la arena.

Las mejores cadenas hoteleras del mundo así como una oferta importante de pequeños hoteles brindan tours por las playas más conocidas de México ya así como opciones para realizar deportes acuáticos para aquellos más atrevidos.

Mientras que si lo tuyo es conocer un poco de la cultura que hay en este bonito país sin lugar a dudas lo que debes de hacer es visitar los pueblos emblemáticos de esta bella nación.

Recorriendo cada uno de ellos y conociendo sus tradiciones, algunos pueblos destacados que visitar en México son: Bacalar en Quintana Roo, San Sebastián Bernal en Querétaro, Campeche en Campeche, lugares mágicos que incluso pareciera que el tiempo se detenido por completo y con una arquitectura colonial única.

Pero quizás lo que más gusta de un viaje es conocer lo auténtica que es su gente, el valor más grande que tiene una nación es su pueblo y México lo sabe muy bien y su gente son claro ejemplo de cómo deberíamos de amar nuestro país, así que si tienes la oportunidad de disfrutar de una visita a México no te la pierdas.

Resumen
¿Porque México es el destino turístico numero uno de América?
Título
¿Porque México es el destino turístico numero uno de América?
Descripción
Vamos a enumerar unos destinos que te fascinaran y deseara visitar. Hablar de México es hablar de tradiciones, es el top uno de turismo.