Saltar al contenido
Casas Increíbles

7 Destinos turísticos románticos para viajar en febrero

27/07/2020

Febrero es el mes del amor y el romance, eso lo sabemos. Para esta fecha tan especial, normalmente realizamos una celebración tranquila en casa o en el bar con amigos y pareja, pero ¿qué ocurre si esta vez nos ha apetecido por darnos un viaje súper romántico? ¿Sabríamos a dónde ir además del típico París, Venecia y Viena? Pues bien, en este artículo te mostraré algo más que solo estos lugares famosos a visitar en el día del amor y la amistad; Descubre con nosotros estos otros 7 destinos turísticos románticos para viajar este mes de febrero.

1. Rothenburg ob der Tauber, Baviera, Alemania

Para comenzar, la pequeña ciudad bávara de Rothenburg ob der Tauber. Las casas medievales y la decoración llena de romanticismo solo deleitan a cada visitante de este lugar. Por lo tanto, muchos turistas han declarado la ciudad como “probablemente la ciudad más romántica de Alemania”. ¡Estamos de acuerdo con ellos! Los callejones pequeños te invitan a dar largos paseos. En los cafés puede mimarse con chocolate caliente y disfrutar de su tiempo junto a una hermosa vista.

2. Baden-Wurtemberg, Alemania

Hacer un viaje y dar un recorrido por los castillos de cuento de hadas en Baden-Württemberg será, indudablemente, uno de tus mejores recuerdos. Te recomiendo aquí el castillo de Hohenzollern y el castillo de Lichtenstein. El castillo de Hohenzollern puede ser simplemente “encantador” desde cualquier perspectiva concebible. Ubicado en una montaña, ofrece una vista maravillosa de sus alrededores y te invita a soñar. Pero el castillo también es encantador desde un globo aerostático. Si no le son suficiente estos castillos y palacios, aún debe venir a Baden-Württemberg y visitar Tübingen. La ciudad medieval también es un destino romántico superior en febrero. Ya sea a través de las calles estrechas con las coloridas casas o en el Neckar, puedes caminar para siempre y disfrutar de la atmósfera romántica.

3. Gotemburgo, Suecia

Con solo mirar las fotos de viajeros en Gotemburgo, Suecia, puedes ver lo romántica que es esta ciudad. Cualquiera que haya buscado una escapada romántica para dos en la ciudad sueca definitivamente debe visitar Haga Nygata. Aquí, lindas boutiques se alinean con acogedores cafés. Las horas de ensueño en este rincón serán interminables junto a tus seres queridos. Pero tampoco te pierdas el centro de la ciudad de Gotemburgo. Especialmente si te gusta el diseño moderno y escandinavo. Aquí puedes encontrar algunas gangas y disfrutar de los hermosos edificios. Un gran destino para febrero.

4. Mallorca, España

La primavera es la estación del amor. Es por eso que Mallorca también está en la lista de lugares donde puedes pasar un momento romántico en el Día de San Valentín. La primavera comienza aquí en febrero. Es verde y florece en toda la isla. Especialmente las maravillosas flores de almendro por las que la isla es conocida están en plena floración y te invitan a soñar. Además, todavía hay pretemporada en febrero, por lo que los precios son bajos y las playas están vacías. Aquí solo puedes disfrutar de un buen momento para dos sin ser molestado tanto por turistas.

5. Oslo, Noruega

“¿Oslo en invierno? Estás loco ”, puedes estar pensando. No, hablamos en serio. Te comento sobre mi viaje a la capital noruega; El distrito de Majorstuen es particularmente recomendado porque ¿quién quiere el estrés de la gran ciudad durante sus vacaciones románticas? Exactamente nadie. Esta parte de la ciudad es tranquila y acogedora, sin muchos turistas. Aquí puede pasear por la pequeña calle comercial y desde allí hasta Vigeland Park, el lugar perfecto para un paseo romántico. Paisajismos para admirar, romanticismo por cada rincón, restaurantes de cuentos de hadas y sobretodo paz.

6. Hallstatt, Alta Austria, Austria

Este punto no necesita muchas palabras para mostrar lo romántico que es Hallstatt y sus alrededores. El pequeño pueblo de Salzkammergut en Austria impresiona por su belleza pura. Ubicado en el lago Hallstatt y en medio de las montañas, ofrece uno de los panoramas más bellos que Europa tiene para ofrecer. Aquí puedes caminar durante horas a lo largo del lago y simplemente disfrutar del tiempo para dos.

7. Bolzano, Tirol del Sur, Italia

La ciudad de Bozen, en el sur del Tirol, se anuncia con el lema “En el camino del amor”, porque del 10 al 12 de febrero habrá interesantes conferencias y visitas guiadas: todo se trata del amor. Aproveche la oportunidad para visitar el castillo de Runkelstein, también conocido como Bilderburg. Desde allí puede admirar el ciclo de frescos seculares más grande de la Edad Media, pro si no le es suficiente cada callejón lleno de amor y perfección. Las magníficas casas antiguas con sus fachadas pintadas y ventanales son fascinantes. Sin embargo, Bolzano no solo merece una visita alrededor del Día de San Valentín, aquí puedes dar un paseo en cualquier momento.

Resumen
7 Destinos turísticos románticos para viajar en febrero
Título
7 Destinos turísticos románticos para viajar en febrero
Descripción
Febrero es el mes del amor y el romance, eso lo sabemos. Descubre con nosotros estos otros 7 destinos turísticos románticos para viajar este mes de febrero.