Saltar al contenido

Paseo en barco por las playas de Rodas

rodas grecia
1.5/5 - (2 votos)

Grecia siempre ha sido uno de los países más históricamente importantes de la sociedad occidental, y cuenta en su territorio con varias ciudades impresionantes con estructuras arquitectónicas increíbles y playas hermosas que son propias del mar mediterráneo.

En el caso de la isla de Rodas, se trata de la más grande de todo el Dodecaneso, famosa por ser un gran centro turístico y albergar en la era antigua el imponente coloso que fue considerado como una de las 7 maravillas del mundo. Ha sido un territorio bastante relevante durante toda la historia incluso durante la época de las cruzadas, por la ocupación que vivió por parte de los caballeros de la orden de San Juan.

rodas grecia 2022
rodas grecia 2022

Muchos imperios llegaron a emplazarse en el territorio de esta isla y sus alrededores, lo que sin duda la vuelve de los destinos turísticos más solicitados a nivel mundial por su amplia variedad de paisajes y la increíble cantidad de historia que alberga más allá de sus costas.

Italianos, otomanos, cruzados, griegos, macedonios, cientos de imperios dejaron huella en la isla de Rodas, y tú podrás contemplar cada evidencia de su paso con esta actividad turística única a orillas del mar Mediterráneo.

√ćndice

    Precio del paseo en barco por las playas de Rodas

    Por el módico precio de 40€ para adultos y 20€ para niños de 3 a 12 años podrás disfrutar de un espléndido espectáculo lleno de increíbles sensaciones al recorrer las costas de la isla de Rodas.

    Este recorrido tiene una duración de 9 horas, se realiza con un piloto de habla inglesa, y no cuenta con la posibilidad de solicitar algún guía que hable español, así que tenlo en cuenta si planeas optar por este paseo y no dominas el idioma.

    Te Interesa   En este pueblo de Canad√° ofrecen trabajo y tierras a quien quiera vivir all√≠

    En el precio se incluye el traslado de recogida y regreso hasta tu hotel, el transporte en minibús y en el barco, pero no incorpora ningún paquete de comida o bebida a lo largo del trayecto.

    Para reservar puedes hacerlo hasta 24 horas antes de que inicie la actividad, y podrás cancelar gratuitamente siempre que lo hagas 48 horas antes, luego de ese plazo no habrá opción a reembolso alguno para ti o cualquier otro cliente.

    Otros aspectos que debes tomar en consideración con este paseo en barco por las playas de rodas, es que no se les permite el acceso a las mascotas y no es accesible para las personas en silla de ruedas, sin embargo, sí que se cumple totalmente con la legislación local en lo que refiere a la prevención del coronavirus antes y durante el paseo.

    Itinerario del paseo en barco por las playas de rodas

    Dando inicio al recorrido después de haberte recogido en tu hotel a eso de las 8 de la mañana serás dirigido al puerto de Madraki donde abordarás el barco en el que navegarás por las costas de rodas, pasando primero por la bahía de Anthony Quinn, donde podrás bañarte y relajarte hasta que toque seguir para alcanzar la playa de Tsampika.

    Una vez en este paradisíaco enclave realizarán una segunda parada para ganar o quizá hasta hacer snorkel, seguirás avanzando a través de las costas hasta llegar a conocer y admirar la playa de Afandou y las increíbles cuevas de Traganou.

    Más o menos a las 5 de la tarde ya deberías estar camino a tu hotel habiendo conocido cada rincón de las playas en la isla de Rodas.

    Te Interesa   Ver a este vendedor prepararte una taza de t√© es todo un espect√°culo que no te puedes perder
    (Visited 1 times, 1 visits today)