Saltar al contenido

10 Restaurantes que te dan premio si consigues acabarte el plato

restaurantes con premio destacada

Atención a todos los fans de la comida, si alguna vez has ido a un restaurante y te has quedado con hambre porque los platos no eran lo suficientemente contundentes, o si alguna vez has hecho el esfuerzo de comértelo todo para no tirar comida y no has tenido más recompensa que esa, hoy te vamos a decir 10 restaurantes dónde este problema se termina de raíz.

Disfrutar de la comida es una delicia que tenemos la suerte de experimentar, pero ¿os imagináis que además te dieran una recompensa económica por comerte una hamburguesa, una pizza o incluso un cocido madrileño?

Pues investigando un poco por la red, nos hemos encontrado con varios restaurantes que te premian en caso de comerte todo el plato, eso sí, no se trata de pequeñas tapas, sino de platos contundentes que pocas personas son capaces de engullir. Aún así, si eres una persona de retos y crees que tienes espacio estomacal suficiente, quizás te interese probar alguno de estos restaurantes en alguno de tus viajes.

Por nuestra parte, hemos recolectado los 10 restaurantes más llamativos que te premian por comértelo todo, ¿te animarías con alguno?

1. Heart Attack Grill.

restaurantes-con-premio-01

Empezamos con uno de los más curiosos restaurantes situado en Las Vegas, camareros vestidos de enfermeras y doctores te ayudarán a que tu presión arterial se mantenga en buenos niveles.

Las normas son muy claras, en caso de no terminarte alguno de sus platos serás azotado por ello. Pero por otra parte, te dejan comer gratis cualquiera de sus platos si pesas más de 158 kg. Sin duda un restaurante muy divertido al que tienes que ir queriendo pasar un buen rato.

Visita su página web

2. The Big Texan.

bigtexan
bigtexan

Si hacemos una parada en Texas podemos disfrutar de un pequeñito filete de carne el cuál nos saldrá gratis si conseguimos comérnoslo entero.

El desafío consiste en consumir 2.04 kg de filete de carne acompañado de una barra de pan con mantequilla, un cóctel de camarones, una patata horneada, frijoles y, para mantener la línea, una deliciosa ensalada. Pero ahí no queda la cosa, debes consumirlo en un tiempo máximo de una hora, aunque puedes partir el filete antes de que el tiempo comience a correr.

Este plato cuesta 72$ y en caso de disfrutarlo entero, la comida te saldrá completamente gratis.

Visita su página web

3. Big Pie in the Sky.

buyercampus
buyercampus

Para los amantes de la pizza también hay hueco en este tipo de restaurantes, en esta ocasión nos trasladamos a Georgia.

Para este desafío puedes contar con la ayuda del acompañante que quieras, sólo tendréis que comeros una pizza de 5 kg. y 77 centímetros de diámetro. Eso sí, debe ser consumida en una hora como mucho y te cuesta 50$ participar, pero en caso de ganar el reto, recibirás 250$ de premio, nada mal ¿no?

Visita su página web

4. Jack-N-Grill.

themomentumoffailure
themomentumoffailure

Como en la variedad está el gusto, en esta ocasión os ofrecemos un burrito mexicano, pero este reto sólo es apto para mujeres en el Estado de Colorado.

Se trata de un desayuno de 3,20 kg. que consiste en un burrito con 7 patatas, 50 gr. de jamón, una cebolla entera, queso, chile y por si fuera poco, una docena de huevos. En esta ocasión sólo tienes una regla: prohibido ir al baño durante el reto.

El premio se equipara con el reto, ya que aquella mujer que lo consiga tendrá toda la comida que quiera gratis de por vida.

Visita su página web

5. Acme Oyster House.

acmeoyster
acmeoyster

El marisco no se queda fuera de los desafíos, ya que este restaurante de Nueva Orleans te premia por la cantidad de ostras que seas capaz de comer.

Un desafío en solitario que consiste en comerte 180 ostras del tirón. Si eso te parece una barbaridad, igual te gustaría conocer al que posee el récord del restaurante, el cuál se llegó a comer 645 ostras y aún respira.

El premio consiste en una comida gratis y una estupenda camiseta.

Visita su página web

6. Nitallys.

tampabay
tampabay

En Florida nos hemos encontrado con este restaurante de comida fusión mexicana – tailandesa.

El reto supone tomar 1,5 litros de sopa en 30 minutos como mucho. Para poder competir tienes que tener más de 18 años, estar sobrio y quedarte sentado durante el desafío.

Parece fácil, ¿no? En realidad hay que advertir que el ingrediente secreto de la sopa es el Jolojia bhut, también conocido como el chile fantasma (uno de los pimientos más picantes del mundo). Eso sí, si lo consigues ganas 100$ como premio.

Visita su página web

7. Jester’s Dinner.

jestersdiner
jestersdiner

Cambiamos de continente para mudarnos a Reino Unido, específicamente a Inglaterra.

Allí podemos disfrutar de un pequeño desayuno llamado KIDZ (haciendo referencia a un niño). ¿Por qué? Pues porque el peso del plato se corresponde al peso de un bebé, 4 kg. de tocino, salchichas, patatas, setas, pudín negro, pan, huevos fritos, frijoles, tomates y croquetas de patatas.

Si consigues devorar este plato con más de 6.000 calorías en tan sólo una hora, podrás beneficiarte de una cena gratis.

Visita su página web

8. Munchies 4.20 Café

peppersandmore
peppersandmore

Este simpático restaurante cuyo nombre hace referencia a la hora a la que abre (4.20 pm) y a la que cierra (4.20 am) se encuentra en Florida.

El desafío que nos encontramos aquí es muy sencillo, tienes que comerte 10 alitas de pollo en un tiempo máximo de 20 minutos. ¿Te ves capaz?

No quiero olvidar el pequeño detalle de que las alitas están recubiertas del conocido “chile fantasma”, uno de los sabores más picantes de todo el mundo. En caso de que superes el reto tendrás la enorme fortuna de ver tu foto colgada en la pared de la fama, sin embargo, en caso de fracasar, tu foto se pondrá en el muro de la vergüenza.

Visita su página web

9. El Boñar de León.

restaurantes-con-premio-10

En Madrid, capital española, puedes encontrar este restaurante que te sirve un cocido madrileño de una dimensiones espeluznantes.

Este plato sólo se sirve los lunes y y el desafío consiste en comértelo junto con un acompañante. No tienes límite de hora, bueno sí, hasta la hora del cierre.

Si consigues comértelo entero podrás disfrutar de un viaje a las Islas Canarias durante 15 días con todos los gastos pagados, la verdad es que el premio no está nada mal, ¿no? Eso sí, yo no conozco a ningún valiente…

10. San Francisco Creamary Co.

seasoningandsalt
seasoningandsalt

En esta famosa ciudad de California nos paramos para tomarnos el postre, que no puede faltar en ninguna comida.

Si te gustan los postres, sólo te tienes que enfrentar a comerte este pequeño helado compuesto por tres plátanos, ocho bolas de helado (puedes elegir los sabores), ocho ingredientes diferentes, crema batida, nueces y cerezas.

Si el cerebro no se te congela en el intento y consigues comértelo en menos de una hora, podrás tener todos los helados que quieras gratis durante un año.

Visita su página web

Fuente: buzzfeed