Saltar al contenido

¿Cuáles son las ciudades más bonitas de Sicilia?

05/09/2020

Sin duda, Sicilia es un espectáculo turístico único. Si deseas hacer un viaje de vacaciones único e inolvidable, entonces te interesa el tema que abordamos a continuación: ¿Cuáles son las ciudades más bonitas de Sicilia?

Taormina

Taormina es uno de los destinos turísticos más populares de Sicilia, al que la gente ha venido de vacaciones durante décadas. Junto con la isla ubicada justo al pie de la isla, Isola Bella es una atracción gigantesca. En el pueblo, vale la pena visitar el hermoso teatro griego, caminar por la famosa calle del centro de la ciudad, ver la isla mencionada, la catedral local del siglo XIII y admirar las impresionantes vistas de la bahía y la vista del Monte Etna.

Erice

Desde la costa este, nos trasladamos al otro lado de la isla hasta el hermoso pueblo de Erice en el oeste. El nombre del pueblo proviene del mitológico Eriks. Una ciudad de la provincia de Trapani que será un gran atractivo para aquellos que estén interesados en monumentos realmente antiguos. Aquí se puede admirar el castillo de Venus neorrománico erigido en el sitio del antiguo templo de Venus, el castillo de Pepoli de la época sarracena y las ruinas de las murallas fenicias y elemiah.

Catania

Junto a Palermo, es una de las ciudades más grandes e importantes de Sicilia, abundante en hermosos monumentos y lugares interesantes para visitar. También es desde Catania donde se realizan la mayoría de los viajes a la famosa atracción de Sicilia: el volcán Etna, aún activo. En el pueblo merece la pena ver, entre otros una magnífica catedral, un castillo, las ruinas de un anfiteatro o uno de los mercados de pescado más famosos de Sicilia.

READ  Un artista cambia las vallas publicitarias por un poco de naturaleza

Trapani

A medio camino entre Trapani y Marsala hay salinas famosas, que se pueden ver en muchas fotografías de Sicilia. Los característicos molinos de viento con techos rojos no son el único atractivo de Trapani. Aquí podemos ver fortificaciones históricas, una antigua fortaleza del 251 aC y maravillosas iglesias y una catedral.

Siracusa

Se trata de una pequeña ciudad en la costa este de Sicilia tienta con una gran cantidad de atracciones, incluido el hermoso templo de Atenea, el antiguo castillo de 1232 o una de las fuentes más características de la isla: la fuente de Diana.

Palermo

Palermo es famoso por su mafia siciliana, pero es un lugar completamente seguro, aunque oscuro. Vale la pena venir aquí para visitar todas las atracciones de Palermo, como las aterradoras catacumbas de los Capuchinos, la capilla Cappella Palatina más hermosa de Sicilia, la magnífica catedral o una de las fuentes más hermosas: la Fuente de la Vergüenza.

Cefalu

¿Qué es mejor que bañarse en agua tibia y contemplar los antiguos monumentos de un pueblo siciliano? Habría algo, pero también es una actividad interesante.

Los monumentos más importantes de Cefalu incluyen el templo de Diana del siglo VII a. C., la catedral de 1131 o muchas iglesias y plazas. La vista a este pueblo es simplemente impresionante y será recordada durante mucho tiempo.

Marsala

No muy lejos del mencionado Trapani, se encuentra Marsala, famosa por la producción del famoso vino, que ya hemos descrito en el blog. Los monumentos más famosos del pueblo incluyen iglesias históricas, incluida la famosa catedral con un órgano de tubos 4.317, así como museos y ruinas romanas.

READ  Recuerdan a una casa-hobbit, pero son viviendas subterráneas eficientes y ecológicas

Monreale

Cerca de Palermo en Sicilia, hay otro lugar que vale la pena visitar en Sicilia: Monreale. La catedral que se encuentra en el pueblo es uno de los templos más bellos de Sicilia. La construcción del monumento se inició en 1174. Esta no es la única atracción en Monreale, puedes ver algunas iglesias más y el castillo en Monte Caputo.

Resumen
¿Cuáles son las ciudades más bonitas de Sicilia?
Título
¿Cuáles son las ciudades más bonitas de Sicilia?
Descripción
Sicilia es un espectáculo turístico único. Si deseas hacer un viaje único e inolvidable, te interesa el tema que abordamos a continuación