Saltar al contenido

Como maquillarse los ojos para una boda de día

maquillarse los ojos para una boda de dia 1

Casarse y llevar a cabo la boda es el sueño de toda mujer, pero si eres una invitada y andas en busca de como maquillarse los ojos para una boda de día; no tienes de que preocuparte puesto que hemos realizado un post que te permitirá elegir el maquillaje que más se adapte a tus gusto, forma de ojo y rostro. Es normal que en días como esos los nervios afloren y estén a mil, pero te aseguro que con los consejos que encontrarás en este post toda preocupación quedará en segunda plana.

Hemos diseñado un post bastante práctico con un sin fin de trucos para hacer de tu mirada algo único, diferente y de impacto, además estamos seguros que estos maquillajes irán perfecto con tu look además de nuestras pequeñas recomendaciones para lograr el mejor acabado de todos.

Cómo maquillarse los ojos para una boda de día

Es completamente normal que si no eres experta en el mundo del maquillaje te hagas preguntas sobre cómo maquillarte para una boda de día, pero gracias a nosotros no tienes nada de qué preocuparte. Aunque maquillarse es un poco desafiante, debido a la variedad de look que se pueden lograr, es importante siempre sentirse cómoda y confiada con lo que estás haciendo, aunque las tendencias pueden hacer dudar de las elecciones.

No obstante, cuando se trata de maquillarse los ojos para una boda de día, lo mejor es optar por un maquillaje neutro, con tonos nud y cálidos; sin necesidad de abusar de los productos o usar montañas de maquillaje. Si aún no conoces mucho del maquillaje y quieres probar cosas nuevas, tenemos muchas recomendaciones para ti.

maquillarse los ojos para una boda de dia 2

Maquillarse los ojos para una boda de día paso a paso

Estamos de acuerdo que para los expertos del maquillaje, no existe nada mejor que crear una imagen de impacto, única y espectacular en todos los sentidos. Además resaltar las facciones para que el maquillaje sea el completo protagonista es mejor aún, además goma en cuenta que maquillar los ojos de forma adecuada es prioridad y además el maquillaje debe ir acordé a la vestimenta, ocasión, color sea ojo, tamaño de ojos y piel.

Maquillaje natural si tienes los ojos verdes

Pues si tienes los ojos verdes y necesitan maquillarse los ojos para una boda de día un maquillaje natural y sencillo sería la mejor opción que puedes encontrar, por ende si asistirás a una boda las tonalidades que recomendamos son dorado o bronce, puesto que esta permitirá crear una mirada penetrante y espectacular en todos los sentidos, de igual forma también puedes implementar tonos como grises claros, tonalidades vinos, realizar un smokey eyes con tonalidades purpura, implementar el uso de brillo entre otros

Arriésgate y no tengas miedo de combinar nuevas tonalidades y colores, además estos tonos se encargaran de realzar tu mirada y hacerla más profunda, acompáñalo con un delineado sencillo y listo estará lista para la boda.

maquillarse los ojos para una boda de dia 3

Ojos azules maquillarse los ojos para una boda de día

Si tienes esos ojos azules que cualquier mujer desea tener, pues debes destacar tus ojos como nunca antes lo has hecho. El buen uso de colores permitirá crear una mirada cautivadora, elegante y espectacular para cualquiera que te vea. Por ello, recomendamos usar tonalidades que van desde el marrón, dorado, colores nudes, rosados, color champaña; además para complementar este tipo de maquillaje puedes optar por acompañarlo con brillos o un delineado para resaltar más tu mirada.

maquillarse los ojos para una boda de dia 4

Maquilla tus ojos marrones

Al maquillarse los ojos para una boda de día, este es uno de los maquillajes que más se implementa; puesto que las combinaciones perfectas para este tipo de ojos, son los violetas intensos, verdes, tonos en cobrizo u sombras metálicas; de los cuales se puede combinar una infinidad de recursos, como un delineado, colocar glitter, delineado, adornar las pestañas.

maquillarse los ojos para una boda de dia 5

Maquillaje en ojos pequeños

Al maquillarse los ojos para una boda de día, pues este es otra de las opciones más comunes que también podemos encontrar, esto se debe a que existen millones de mujeres que tienen los ojos pequeños. Para agrandarlo ya no vamos por el color sino por la técnica, la cual consiste en rasgar el ojo con tonos más oscuros en la cuenca, con la finalidad de hacer que estos se vean más grandes. Esto nos permite crear la ilusión de una mirada más amplia y cautivadora.

Para ello se recomienda ocultar muy bien las ojeras, ya que esta zona oscura de la parte inferior del ojo, suele hacer que esta se vea bastante pequeña y por ende achique el ojo. Por eso debes usar un buen corrector o en caso de que la misma sea bastante oscura, es importante que adquieras un corrector naranja para neutralizar la tonalidad oscura y luego colocar tu corrector tradicional.

De igual forma te recomendamos usar un delineado claro en la zona inferior del ojo, justo en la parte del interior, esto permitirá agrandar la mirada, aunque es un truco simple infalible. Por ultimo evita las sombras muy oscuras porque estas harán tu mirada más pequeña y asegúrate de colocar unas buenas pestañas para agrandar la mirada.

maquillarse los ojos para una boda de dia 6

Esperamos que este post acerca de maquillarse los ojos para una boda les haya gustado tanto como a nosotros, no olviden ingresar en nuestra página web para disfrutar de contenido similar.

Por leer este post te recomendamos: Consejos para maquillarse los ojos ahumados