Saltar al contenido

Como lograr un aumento de labios natural

aumento de labios natural 1

Desde hace algunos años tener unos labios gruesos es considerado muy sensual y muchas mujeres han optado por usar químicos como botox, ya que desconocen que es posible el aumento de labios natural.

Son muchos los horrores resultantes de las inyecciones de botox, por esta razón más mujeres tienen miedo a este tratamiento estético y prefieren optar por el aumento de labios natural. Si tus eres una de ellas, a continuación te mostramos alguna de las opciones naturales que conseguimos para ti.

Aumento de labios natural con acido hialurónico

El ácido hialurónico es un elemento que forma parte de la familia de los glicosaminoglicanos GAG el cual se produce de forma natural en el cuerpo humano a través de las células, este compuesto se encuentra principalmente en las capas externas de la piel, así como en las articulaciones. Se ha comprobado mediante estudios que este compuesto cuenta con numerosas propiedades que son de utilidad para tratamientos estéticos y de belleza.

En la actualidad el tratamiento de inyecciones de ácido hialurónico están ganando mucha popularidad al lograr un aumento de labios natural, sin embargo para obtener los resultados deseados y mejorar el aspecto de sus labios de forma significativa requiere tener en cuenta algunos aspectos.

aumento de labios

Es importante buscar especialista en el área y con experiencia comprobada ya que se requiere un nivel de precisión increíble. Sumado a ello es necesario verificar el nivel de calidad del producto que usa el especialista. De igual forma el especialista se encargará de verificar la capacidad de su organismo para metabolizar este compuesto y asegurarse de recibir la asesoría adecuada, para determinar cual es el mejor plan de aplicación.

Con el ácido hialurónico es posible obtener mejores resultados que con la aplicación de botox el cual es una toxina. El aumento de labios natural con ácido hialurónico es posible y genera resultados increíbles, con labios más voluminosos, con mayor carnosidad y con una apariencia luminosa.

Dibujar el contorno con lápiz para un aumento de labios natural

Hoy en día otra técnica muy usada para lograr un aumento de labios natural es a través del maquillaje. Cientos de tutoriales se encuentran en las redes sociales donde las chicas han optado por dibujar el contorno de los labios y aplicar el lápiz labial de tal forma que le da una apariencia más voluminosa. A continuación te ensañamos como lograr un aumento de labios natural con lápiz.

aumento labios natural 3

Procedimiento

Para empezar te recomendamos tener a mano todo lo necesario. Empezando por un tónico de limpieza, para eliminar cualquier rastro de piel muerta en los labios. En caso de que tus labios estén resecos es necesario antes de empezar untar un poco de bálsamo humectante, para eliminar las grietas de la piel.

Tomar una base para maquillaje o crema de tono y aplicar una capa muy delgada en los labios, aplicar desde el contorno hasta el centro de los labios. En la imagen se aprecia una referencia. El centro debe quedar libre de base.

Tomar el lápiz labial y con mucho cuidado dibujar el contorno de los labios. Para mayor volumen y respetando la forma natural de los labios, dibujar por encima de ella para dar una apariencia de labios más grandes.

Ahora procede a rellenar el resto de los labios con el lápiz y posterior a ello aplica un brillo labial. Como resultado podrás apreciar un aumento de labios natural y lo mejor es que si no te agrada el resultado, simplemente puedes optar por retirar el maquillaje y probar nuevamente hasta dar con el volumen que deseas.

Si por casualidad haz pensado en reducir el volumen de tus labios, el proceso es el mismo, solo que la línea del contorno de tus labios lo dibujaras por debajo de la línea natural de tus labios.

Técnica de succión para aumento de labios natural.

Un método que se hizo muy popular y viralizó a través de las redes sociales, fue la técnica de Kylie Jenner a través de la se emplea un vaso o tapón y por medio de la succión se lograba unos labios muy voluminosos.

El truco fue muy bien recibido, al punto tal de salir al mercado el muy famoso AD HOC MOLDES, el cual consiste en un pequeño molde de silicón con la forma de los labios para facilitar el proceso de succión. Los resultados y el bajo costo provoco que lo encontráramos en todos lados.

 Sin embargo los resultados son temporales y luego de unos cuantos minutos los labios volvían a su tamaño original, no solo eso al ser los labios una zona tan sensible y debido a los problemas que genera como son los hematomas y la hiperlaxitud, entre otras anomalías, provocaron que salieran del mercado y su popularidad se perdiera rápidamente.

aumento de labios natural 4

Gloss con efecto 3D para un aumento de labios natural

Para quienes no buscan recurrir a métodos peligrosos o simplemente no disponen de los recursos para pagar sesiones con ácido hialurónico, los nuevos gloss que encontramos en el mercado es la solución a todos sus problemas.

Hoy en día podemos encontrar gran variedad de productos destinados a provocar un efecto de volumen y brillo en los labios. Simplemente es necesario aplicarlos y listo, los resultados se aprecian de forma inmediata y no existe ningún riesgo con su uso. Es posible encontrarlos en los tonos que así se desee, así que es posible decirle adiós a los labios finos siempre que así quiera.

Como puedes ver aunque no existen algún material o técnica que provoque el aumento del volumen de tus labios por cuenta propia, si tienes a tu disposición numerosas opciones para lograr un aumento de labios natural, ya sea que cuentes con un gran presupuesto para pagar tratamientos estéticos, que tu bolsillo se encuentre un poco limitado o simplemente que tengas preferencia por las agujas.

aumento labios

Solo debes probar alguna de estas opciones y podrás mostrar tus labios gruesos, con brillo y sumamente sensuales. Claro esta considera siempre tu seguridad para evitar daños en tus labios que luego vas a lamentar.