Saltar al contenido

Logra un cuerpo sano a través de los mejores tratamientos corporales

mejores tratamientos corporales 1

Siempre los especialistas en diferentes áreas recomienda una alimentación adecuada, ejercicio y 8 horas de sueño para mantener un cuerpo sano, y aunque logremos llevar este estilo de vida, nunca esta de más hacer uso de los tratamientos corporales disponibles en el mercado para mejorar ya no solo nuestra salud, sino también nuestra apariencia.

Si estas pensando en buscar cual es el tratamiento más adecuado para tu, a continuación te enseñamos como lograr un cuerpo sano a través de los mejores tratamientos corporales del 2021.

√ćndice

    Mejores Tratamientos corporales para el rostro

    Nuestro rostro suele ser lo primero que ven las personas al momento de darnos a conocer, por esta razón muchos buscan los mejores tratamientos corporales para mantener su apariencia lozana y saludable, entre los tratamientos más recomendados se encuentran:

    Peeling

    Peeling

    Consiste en la exfoliación del rostro empleando sustancias como enzimas de frutas y algunos ácidos, la función principal de estos componentes es acabar con las capas residuales de piel muerta, a su vez aporta beneficios como la reducción de las manchas, el acné y reducción de las líneas de expresión. Luego de un tratamiento de peeling, la luminosidad de tu rostro volverá.

    Hilos tensores

    Una excelente opción cuando quieres reducir los efecto del envejecimiento en tu rostro, los hilos tensores consisten hilos lisos que estimulan la producción de colágeno en la piel, es uno de los tratamientos corporales diseñados para la reducción de arrugas en las zonas más propensas como son la frente, el cuello, las cejas, el contorno de ojos y labios. Como resultado es posible apreciar un excelente efecto lifting.

    Micro – Infiltraciones

    Micro – Infiltraciones

    Tratamiento corporal diseñado para diseñado para reducir la influencia del envejecimiento en el rostro, es recomendado en personas mayores de 30 años, como resultado se aprecia la reducción de arrugas en la zona del contorno de ojos, de los labios y la frente. El procedimiento consiste en insertar micro-agujas en las zonas sensibles a la formación de arrugas, luego de varias sesiones se aprecia una piel más joven y libre de manchas.

    Laser

    La tecnología laser tiene cientos de usos entorno a la salud, en el caso del cuidado corporal los tratamientos más usados con el CO2 y el YAG, el primero diseñado para lograr el rejuvenecimiento de la piel y el segundo para la reducción de manchas, el laser particular Erbium: YAG esta diseñado para reducir la apariencia de las cicatrices y los lunares.

    Ultherapy

    Ultherapy

    Este procedimiento emplea el ultrasonido como técnica para reafirmar la piel de la frente, barbilla y cuello sin necesidad de acudir a procedimientos quirúrgicos, uno de los mejores tratamientos corporales cuando se busca obtener un efecto lifting. Esto gracia a que la piel logra tensarse y retraerse al entrar en contacto con las ondas de choque producidas por el dispositivo de Ultherapy.

    Mejores tratamientos corporales no invasivos

    A continuación le indicamos algunos de los mejores tratamientos corporales del 2021 para mantener un cuerpo saludable y con el mejor aspecto. Al ser no invasivos no se requiere de procedimientos quirúrgicos. Estos son:

    Radiofrecuencia

    radiofecuencia tratamientos corporales

    Sumamente popular en los últimos años, tiene como función estimular la producción de colágeno dando como resultado una piel con aspecto más juvenil. Sumado a ello las ondas electromagnéticas enviadas a altas frecuencias estimulan el movimiento de la grasa localizada contribuyendo a la reducción de la celulitis y la flacidez a través del drenaje linfático.

    Mesoterapia

    mesoterapia

    Otro de los tratamientos corporales que cuenta con gran popularidad, consiste en la aplicación de pequeñas inyecciones que contienen productos farmacológicos que estimulan la eliminación de grasa localizada, reduce la flacidez y las arrugas. Estas inyecciones subdérmicas son especialmente utilizadas por aquellas personas que desean moldear alguna zona de su cuerpo.

    Cavitación

    Considerado uno de los mejores tratamientos para moldear la figura y reducir la grasa localizada. El proceso consiste en aplicar ultrasonido a baja frecuencia en la superficie de la piel, esta crea burbujas en el interior de la grasa para facilitar la disolución de la misma ya que pasa a un estado liquido con mayor rapidez. Se recomienda varias sesiones para poder apreciar mejores resultados.

    Lipo Láser

    Otra gran opción cuando buscas obtener los resultados de una lipoescultura sin tener que llegar al quirófano, el tratamiento ayuda a reducir la grasa localizada sin causar daños a los tejidos que rodean el área, otra ventaja adicional es ayuda a contraer la piel, reajustando para así evitar la flacidez.

    Cabe destacar que este tipo de tratamientos promueve la producción de colágeno, así que como bono adicional la apariencia de su piel mejorará de forma significativa con este proceso.