Saltar al contenido

Circuito de 8 días por Azerbaiyán

Azerbaiyan

Azerbaiyán es un país rodeado por el Mar Caspio y el Caucaso con sus imponentes montañas que recorren Europa y Asia, cuenta con la ciudad amurallada ubicada en Bakú como principal destino turístico por los acontecimientos que se desarrollaron en sus tierras en época medieval.

Su paisaje está representado principalmente por una histórica construcción de piedra conocida como la Torre de la virgen y su visita forma parte de la actividad turística conocida como Circuito de 8 días por Azerbaiyán.

Azerbaiyan 2
Azerbaiyan 2
Índice

    Conocer Bakú en un circuito de 8 días por Azerbaiyán

    Esta actividad turística de hacer un circuito de 8 días por Azerbaiyán cumple con el itinerario de paseo más completo que te puede ofrecer este interesante e histórico país, recorriendo desde Bakú hasta Gabala.

    Primer día del circuito de 8 días por Azerbaiyán

    Aterrizarás en Bakú, donde te esperará un coche para llevarte al elegante hotel en el cual serás alojado durante tres noches y este primer día te ofrece una suculenta cena de bienvenida, después de conocer tu habitación y descubrir su acogedor ambiente.

    Segundo día del circuito de 8 días por Azerbaiyán

    Lo primero es levantarte y degustar un delicioso desayuno, luego iremos hasta Highland Park para apreciar la mejor vista de la ciudad de Azeri, después visitaremos en la Ciudad vieja a la Torre de la doncella o el Palacio Shirvanshand. Te llevaremos a disfrutar del almuerzo en un restaurante local, recorreremos la Península de Absheron Ateshgah, llegaremos al Templo de fuego, pasaremos por Yanar dag donde oirás el relato de la montaña de fuego con Marco Polo y regresaremos al hotel a descansar hasta el siguiente día.

    Tercer día del circuito de 8 días por Azerbaiyán

    Después desayunar visitaremos el Desierto de Gobustán para ver los petroglifos que datan de doce mil años, la mezquita Bibi Heybat y el Museo de alfombra, luego nos subiremos a un funicular para regresar al centro de Bakú a cenar en un restaurante de la zona y luego de vuelta al hotel.

    Cuarto día del circuito de 8 días por Azerbaiyán

    Este día desayunaremos y abandonaremos la habitación con visitaremos el Mausoleo Derviche Sufi Diri Baba en la localidad de Maraza, como una parada antes de llegar a Gabala para visitar el Lago Nohur donde podrás contratar un paseo en bote si deseas conocer la tranquilidad de sus aguas con algo más que una caminata por sus orillas. Al caer la noche cenaremos en un restaurante local y llegaremos al nuevo hotel que nos alojará en Gabala

    Quinto, sexto y séptimo día del circuito de 8 días por Azerbaiyán

    Estos días serán para conocer Shaki ubicada en la frontera con Georgia en el camino habrá una degustación de vino en Savalah, visitaremos el Templo de Udin en Nidzh, la iglesia albanesa de Kish y otros sitios históricos de esta ciudad.

    Octavo día del circuito de 8 días por Azerbaiyán

    Este día, será libre para las visitas guiadas y podrás recorrer el centro de Bakú a tu gusto, para hacer compras o simplemente relajarte en la habitación del hotel.

    Después de estos 8 días te llevaremos al aeropuerto para despedirte con un “Gracias por visitarnos” llevándote una gran cantidad de experiencias espectaculares en tus memorias.

    (Visited 109 times, 1 visits today)