Saltar al contenido

8 mejores destinos de Europa para celebrar la víspera de año nuevo

El viejo año pasa, lo nuevo es bienvenido: la víspera de Año Nuevo es tradicionalmente una de las celebraciones más grandes, coloridas y ruidosas del mundo. Toda Europa está al revés cuando el año viejo ha pasado correctamente y, por supuesto, cada ciudad quiere ofrecer a las personas una celebración particularmente inolvidable. Expertos echaron un vistazo a su alrededor y revelaron dónde realmente puede celebrar la víspera de Año Nuevo en Europa.

1. Kitzbühel, Austria

Año nuevo deportivo en las montañas nevadas; en Kitzbühel encontrarás las mejores y más conocidas zonas de esquí de Austria, y las celebraciones de Año Nuevo después del esquí son igual de legendarias. Por supuesto, también hay muchos especiales en la víspera de Año Nuevo, como pistas iluminadas y fiestas especiales de esquí. Si tiene dinero, puede alquilar su propia cabaña para celebrar o ir a una de las galas en la ciudad amante de las fiestas. Quizás incluso celebrarás el año nuevo con George Clooney o Angelina Jolie, porque a las celebridades les gusta servir en Kitzbühel.

La tradición de la víspera de Año Nuevo: fuegos artificiales por más de un millón de euros y tres eventos durante tres días: el año nuevo está realmente en Kitzbühel. El 31 de diciembre Hay una procesión de antorchas cuesta abajo con fuegos artificiales, en Año Nuevo hay un gran espectáculo en el que los atletas atrevidos saltan a través del fuego con sus tablas y realizan trucos.

Consejo de fiesta: los eventos de gala en los hoteles cuestan entre 100 y 285 euros, pero para los jóvenes también hay numerosas fiestas para el presupuesto más pequeño. 29 y 30 de diciembre el Kitzbühel Country Club también organiza festividades de clase alta. En la víspera de Año Nuevo, también se alquilan chalets privados para una celebración exclusiva en los círculos más pequeños.

Alternativamente: la fiesta de Año Nuevo en el “Stanglwirt” es legendaria, también porque las celebridades tradicionalmente celebran allí.

Fiesta posterior: celebre en el Python Club, The Londoner, Club Take Five o en las autopistas su fiesta posterior, o asista a uno de los muchos eventos después del esquí.

Cómo llegar a casa: los autobuses de enlace, los taxis o los autobuses de esquí lo llevan a casa.

2. Haparanda y Tornio, Suecia y Finlandia

Celebre la víspera de Año Nuevo dos veces en una noche, en estas ciudades gemelas es posible. Haparanda está en Suecia, pero Tornio está en Finlandia: los dos lugares están separados solo por un río y un puente que lo atraviesa. Lo mejor de esto es que las dos ciudades tienen zonas horarias diferentes. Primero celebre la víspera de Año Nuevo en Finlandia, y una hora después acaba de ir a Suecia y celebrar de nuevo: Suecia está una hora detrás de Finlandia.

Tradición de Nochevieja: la celebración conjunta de Nochevieja de las dos ciudades después de una buena comida con la familia. Incluso hay un servicio de transporte de fin de año desde Finlandia a Suecia.

Consejo de fiesta: organizado por las juntas de turismo de ambas ciudades, hay una gran fiesta con música en vivo, espectáculo de fuego y, por supuesto, fuegos artificiales, todo de dos maneras.

READ  Ver a este vendedor prepararte una taza de té es todo un espectáculo que no te puedes perder

Alternativamente: muchos bares, clubes y restaurantes locales tendrán fiestas para todos los que no quieran hacer la cuenta regresiva al aire libre: en Laponia hace mucho frío.

Cómo llegar a casa: los autobuses, trenes y taxis lo llevan a casa, ahora solo tiene que decidir dónde.

3. Rotterdam, los Países Bajos

En Rotterdam hay un gran espectáculo de fuegos artificiales al comienzo del año nuevo. Incluso el más grande de todo Holanda, lo que hará que el horizonte de la hermosa ciudad portuaria brille con un esplendor espléndido. Por supuesto, los clubes, restaurantes y hoteles organizan innumerables fiestas en toda la ciudad y también hay innumerables grandes eventos para los amantes de la fiesta del 1 de enero.

Tradición de Nochevieja: la mayoría de la gente simplemente celebra con la familia durante una buena comida en Año Nuevo. Más tarde sales y disfrutas de los fuegos artificiales con una buena copa de champán.

Consejo para la fiesta: la “Noche Nacional de Año Nuevo” en el Puente Erasmus, cuyos fuegos artificiales se pueden ver por toda la ciudad. Hay música en vivo gratis en Boompjeskade, y la cuenta regresiva comienza a las 11 p.m. También hay un escenario flotante donde muchas personas se reúnen para celebrar juntas.

Alternativamente: ¿fiesta en la torre de televisión? No hay problema en Rotterdam, el “Euromast” tiene su propio restaurante e incluso un hotel. Celebración de música en vivo con un menú de 4 platos por alrededor de 195 euros.

Afterparty: 3000 DJ conocidos de todo el mundo: este es el “dúo nocturno” en Maassilo por 32 euros. De 11:00 p.m. a 7:00 p.m., la gente baila y celebra en un viejo silo de granos.

Champán de Año Nuevo: incluido en el precio para la mayoría de los eventos

Cómo llegar a casa: no hay transporte público en la víspera de Año Nuevo y el estacionamiento también es difícil, por lo que lo mejor es celebrar precaviendo este detalle.

4. Weymouth, Inglaterra

Si desea celebrar la víspera de Año Nuevo con Elvis o los personajes de su dibujo animado favorito, diríjase a Weymouth; aquí está la fiesta de Nochevieja de disfraces más grande de toda la isla. Las fiestas sacuden toda la ciudad desde el centro de la ciudad hasta el puerto, y seguramente descubrirás algunos vestidos de Santa Claus entre los cerca de 20,000 asistentes a la fiesta. Luego te encuentras en la plaza principal de la ciudad con su gran torre del reloj para celebrar el comienzo del año nuevo con varias bebidas.

Tradición de Nochevieja: como dije, todo el mundo se viste de gala aquí y luego brinda en Hope Square o Brewer’s Quay. En la famosa Torre del Reloj del Jubileo, se usan bebidas, comida y música en vivo para celebrar la despedida del viejo año.

Alternativamente: los numerosos pubs y cervecerías, así como numerosas discotecas.

Champaña de Año Nuevo: £ 15 en el supermercado, más de 60 en el club.

Cómo llegar a casa: a pie o en taxi: los autobuses dejan de funcionar a las 8 p.m. y no funcionan durante todo el Año Nuevo.

5. Lyon, Francia

En Francia, la celebración del Año Nuevo también se llama “Réveillon de St. Sylvestre”, que lleva el nombre del Año Nuevo Santo del mismo nombre, y se trata de comer tanto como sea posible antes de que comience el año nuevo. Las ostras y el foie gras son particularmente populares, al igual que un champán con el estilo adecuado. La fiesta adecuada puede variar desde una cena íntima hasta un baile lujoso y, por supuesto, todo está representado en una ciudad como Lyon. Pero muchas personas prefieren ir a un buen restaurante porque eres lo que comes en Lyon, especialmente en la víspera de Año Nuevo.

READ  12 gestos sin importancia (para nosotros) que se consideran de muy mala educación en Japón

Tradición de Nochevieja: los franceses prefieren reunirse con sus familiares y amigos en casa con ostras y champán; si no se llena demasiado después, vaya a un club.

Alternativa: un paseo en noria en la víspera de Año Nuevo es un espectáculo único.

Champaña de Año Nuevo: alrededor de 25 euros en el supermercado, alrededor de 60 en un bar, luego 80 en el club.

Cómo llegar a casa: con el transporte público, los autobuses pasan toda la noche. O súbase a una de las bicicletas públicas si aún puede andar.

6. Berlín, Alemania

Berlín ya no es un consejo privilegiado para la víspera de Año Nuevo, porque la capital es uno de los destinos más populares para la víspera de Año Nuevo. Cada año, alrededor de 1 millón de personas vienen a la metrópoli del partido para estar allí en vivo cuando se cuenta el año nuevo. Muchos conciertos y actuaciones de DJ de artistas conocidos, así como la fiesta en la Puerta de Brandenburgo son atracciones populares. Para lugares con más gente, las colinas como el Drachenberg o el Lübarser Höhe y los parques como el Viktoriapark en Berlín son un consejo para tener una buena vista de los fuegos artificiales. También puedes salir a la calle, hay una fiesta en cada rincón en Berlín.

Tradición de Nochevieja: todos los conocemos, los pequeños amuletos de la suerte como hongos, cerdos, tréboles, mariquitas o deshollinadores que se regalan. En Berlín, el petardo se ha convertido en una tradición que a menudo se practica días antes y después.

Consejo de fiesta: no hay nada que no puedas hacer en la víspera de Año Nuevo en Berlín. Saltar de fiesta con un boleto de Nochevieja también es una opción si no desea elegir una sola fiesta. Si te gusta tener mucha gente a tu alrededor, la milla de fiesta en la Puerta de Brandenburgo es tu “lugar para ir”.

Alternativamente: el Wintergarten Varieté celebra un baile de Nochevieja al estilo de los años 20. Con el lema de Japón, la gente canta, baila y, por supuesto, celebra bajo los cerezos en flor. Un especial de fuegos artificiales de manga completa esta noche.

Afterparty: está en Berlín antes de la fiesta: muchos clubes ni siquiera cierran sus puertas y puedes pasar todo el día siguiente de fiesta.

Champaña de Año Nuevo: en el supermercado desde 4 euros, en bares y discotecas muchas veces.

Cómo llegar a casa: subterráneos, tranvías y autobuses nocturnos pasan toda la noche, al menos cada 15 minutos. La gente continúa festejando en los carriles.

7. Praga, República Checa

Siempre vale la pena un viaje a Praga y es fácil llegar en autobús, tren y avión. El clásico aquí se celebra en el Puente de Carlos o en el Castillo de Praga, pero esta idea significa encontrar mucha gente. También puede disfrutar de una vista impresionante desde la colina del mirador del castillo. Al otro lado de Vltava, se celebra más tranquilamente y con más lugareños.

READ  Castel del Monte, la atracción de Apulia y Bari

Tradición de la víspera de Año Nuevo: la sopa de lentejas para la víspera de Año Nuevo trae dinero en el Año Nuevo, pero las aves de corral deben evitarse, ya que la suerte se le escapará. Un buen gesto para el Año Nuevo es una tarjeta de felicitación de diseño propio que lleva los saludos de Año Nuevo a los seres queridos, a quienes llaman “PF”, “pour feliciter“. En general, a los checos les gusta asumir cómo va el primer día del año, por lo que pasan todo el año, con la esperanza de que sería mejor no pasar el día siguiente con resaca en la cama.

Consejo para la fiesta: la torre de televisión “Žižkovská věž” ofrece una fiesta inolvidable a una altura de 93 metros donde no te puedes perder los fuegos artificiales. Otra fiesta popular es la fiesta de los 80/90 en el Lucerne Music Bar. Otra alternativa, la fiesta en el Roxy Club y Café NoD con mapeo de video en 3D y espectáculos de luces podría ser lo correcto para ti.

Alternativamente: un viaje en barco por Vltava es definitivamente una experiencia. Con un DJ, buffet y una vista sin restricciones del casco antiguo y los fuegos artificiales, este viaje de Nochevieja es inolvidable.

Fiesta posterior: los grandes fuegos artificiales tienen lugar el 1 de enero a las 6 p.m., por lo que puede celebrar la víspera de Año Nuevo dos veces.

Cómo llegar a casa: los trenes U-Bahn funcionan hasta las 2.30 a.m., los tranvías y los autobuses funcionan como líneas nocturnas hasta el servicio regular a las 7 a.m.

8. Roma, Italia

Nochevieja en la “Ciudad Eterna”: un sueño para todos los viajeros. Los italianos prefieren celebrar el Año Nuevo juntos, preferiblemente en una de las plazas públicas, donde también hay música en vivo en el Circo Máximo para los fuegos artificiales. Sin embargo, muchas personas prefieren una buena comida en un restaurante o fiesta en una de las muchas discotecas. El evento más importante es el Festival Amore, que aún mantiene en secreto a sus invitados estrella.

Tradición de Nochevieja: conozca a familiares y amigos, celebre el Año Nuevo juntos y deseese lo mejor con una buena copa de vino o champán

Consejo para la fiesta: simplemente recibe el año nuevo en las calles de Roma.

Fiesta posterior: a las 3.30 a.m., puede continuar la fiesta a lo largo de los puentes para las fiestas de baile.

Champaña de año nuevo: cuanto mejor, más caro. Los italianos tienen más probabilidades de beber vino.

Cómo llegar a casa: los autobuses salen del 31 de diciembre a las 9 p.m. El último tren es alrededor de las 9 p.m. Las líneas de metro A y B funcionan hasta las 2.00 a.m.

 

Originally posted 2020-08-02 08:50:11.

Resumen
Título
8 mejores destinos de Europa para celebrar la víspera de año nuevo
Descripción
El viejo año pasa, lo nuevo es bienvenido: la víspera de Año Nuevo es tradicionalmente una de las celebraciones más grandes, coloridas y ruidosas del mundo.