Saltar al contenido
Casas Increíbles

Por qué usar bolsas de papel estándar y personalizadas

17/06/2019
bags 3336684 1280

Las bolsas de papel son, actualmente, la mejor opción a la que una empresa puede acceder para la entrega de sus productos. Conocer sus ventajas permitirá saber por qué es mejor utilizar bolsas de papel y no recurrir a otras opciones.  

De hecho, es muy común entre las empresas usar bolsas de papel personalizadas, lo que además de definir bien la consciencia ecológica de la empresa, también le permite transmitir la identidad de marca y lograr así incrementar el reconocimiento de la misma entre el público objetivo.

A continuación se presentan las razones por las que resulta conveniente tener bolsas de papel en el packaking de toda empresa:

#1: Ayudan a frenar las emisiones de CO2

En primer lugar esta es una forma efectiva de frenar las emisiones de dióxido de carbono, ya que el papel las absorbe.

Hoy en día la conciencia ecológica forma parte de gran porcentaje de los sectores o nichos de mercado. Esto significa que un consumidor preferirá comprar sabiendo que su comportamiento de compra no afecta directamente al planeta.

bolsas-papel-personalizadas-puntos-estrellas

Con las bolsas de papel se está contribuyendo a reducir la huella de carbono y la contaminación, esto le brinda a la marca o empresa más y mejor posicionamiento en el mercado.

#2: Reducen el cambio climático

Por otra parte, la industria de papel permite que se mantengan grandes bosques que se repueblan continuamente.

Gracias a las campañas ecológicas, esta es una condición que ya es conocida a nivel mundial en cuanto a las bolsas de papel, por eso resulta importante que las empresas se identifiquen con el packaking ecológico.

Hay que tener en cuenta que son los árboles los que renuevan el aire, por lo tanto se debe apoyar toda actividad, sea comercial o no, que contribuya a que los bosques se mantengan.

#3: Las bolsas de papel son biodegradables

Las bolsas de papel no generan un impacto muy negativo en el ecosistema, de hecho si una bolsa de papel cae en los cultivos, por ejemplo, se convierte en abono en poco tiempo.

Además, una bolsa de papel no representa peligro y no es nociva para las personas, así que se pueden introducir y mantener en las casas para diversos usos sin que esto origine situaciones indeseadas.

#4: Se pueden reutilizar

Esta es otra de las ventajas de las bolsas de papel. Se pueden integrar con facilidad a la vida de los consumidores, permitiendo el uso en diversas actividades cotidianas.

bolsa-papel-puntos-personalizada

Es por ello que muchos clientes valoran positivamente a las marcas que cuentan con packaking ecológico.

También hay que tener en cuenta que si se trata de bolsas de papel personalizadas se puede trabajar en un diseño que resulte estético para otros usos, de esa forma el cliente sentirá que recibe más valor con su compra.

#5: Las bolsas de papel personalizadas son un buen recurso para comunicar

Así como representan una extraordinaria forma de contribuir con el medio ambiente, también son un recurso efectivo para comunicar el mensaje, los valores y el factor diferencial de una marca.

En otras palabras, las bolsas de papel personalizadas son herramientas publicitarias para hacer visible a la marca y posicionarla en el mercado.

#6: Las bolsas de papel son resistentes

Quienes piensan que las bolsas de papel no son resistentes, necesitan conocer más sobre este material y su utilidad en el packaking.

La verdad es que las bolsas de papel se diseñan y confeccionan con grosores relativos al uso que se le dará, al sector comercial y a las necesidades de cada empresa, esto significa que se fabrican con la capacidad de resistencia necesaria para que cumpla su objetivo.

#7: Representan una opción asequible

Incluso para los presupuestos más limitados, las bolsas de papel constituyen la mejor opción. Tienen un buen nivel de resistencia y una vida útil larga.

Brindan una imagen de buen negocio, generan confianza y atraen clientes potenciales comprometidos con el medio ambiente, por lo que permite ofrecer un valor adicional.

bolsas-papel-personalizadas-asas

Por lo tanto, representan una opción económica y con buena relación entre precio y beneficios.

Conclusión

Las bolsas de papel estándar y personalizadas, son excelentes opciones. Las empresas o negocios que desean transmitir una imagen de gran nivel, y posicionarse en el nicho de mercado con un valor y factor diferencial, deben recurrir a este tipo de bolsas.


Casas Increibles

Casas Increibles

Communication & Marketing Strategist en casaslujo.es. Periodista, Redactor, SEO specialist y Community Manager.
Resumen
Por qué contar con bolsas de papel estándar y personalizadas
Título
Por qué contar con bolsas de papel estándar y personalizadas
Descripción
Las bolsas de papel estándar y personalizadas, son excelentes opciones. Las empresas o negocios que desean transmitir una imagen de gran nivel, y posicionarse en el nicho de mercado con un valor y factor diferencial, deben recurrir a este tipo de bolsas.
Publicado en
Casas Increíbles
RSS
Facebook
Facebook
Instagram