¿Has oído hablar alguna vez de los “cuartos-escondites”? Seguramente tu respuesta sea que no. Pero, piensa por un momento cuando eras pequeño y jugabas al escondite con tus amigos o familiares seguro que tenías un lugar preferido donde esconderte. O cuando eras algo más mayor y simplemente te apetecía alejarte un poco del caos, ¿acaso no ibas siempre al mismo lugar, algo así como tú propio “refugio”?

Pues bien, esto mismo podría ser el “cuarto-escondite” al que nos estamos refiriendo. Un lugar donde puedas estar aislado y tranquilo para concentrarte en aquello que desees, pero a la vez sin alejarte de la ciudad; simplemente, contemplándola desde otra perspectiva.

Basándose en la idea de dónde le gustaría vivir si viviese en la calle, Fernando Abellanas, un diseñador español, ha querido introducir por primera vez este concepto en España. Más concretamente en la ciudad de Valencia, aunque su ubicación exacta ha preferido mantenerla oculta para que este cuarto pueda perdurar en el tiempo y sea utilizado por quien lo desee. Él mismo nos lo cuenta en el siguiente vídeo.

¿Qué te parecería tener tu propio cuarto para esconderte y relajar la mente? ¿Dónde te gustaría tenerlo? ¡Comparte tu opinión con nosotros en comentarios!

Fuente: AJ+ Español

Summary
Estos escondites podrían estar en tu ciudad donde menos imaginas
Article Name
Estos escondites podrían estar en tu ciudad donde menos imaginas
Description
Fernando Abellanas nos explica el innovador concepto de cuarto-escondite, donde puedas estar aislado y tranquilo para concentrarte sin alejarte de la ciudad.
Author
Publisher Name
Casas increíbles
Publisher Logo