Saltar al contenido

Visitan Wilson Island

wilson island 2

Los australianos llaman a la Gran Barrera de Coral la octava maravilla del mundo, y está en la lista de deseos de todos los viajeros.

Lamentablemente, como muchos arrecifes, este tramo de 1.500 millas es ecológicamente frágil.

Pero los náufragos pueden ponerse sandalias en la «nueva» isla Wilson sabiendo que la comodidad de sus criaturas se basa en principios ambientales sólidos; el calor y la luz funcionan con energía solar y cada una de las seis carpas se crea a partir de materiales naturales. Hay baños separados para cada tienda.

Pesca en la playa y observación de aves, natación y snorkel, paseos por los arrecifes y relajarse en su hamaca son lo que Wilson Island le ofrece durante el día. Más tarde se celebran vinos, cenas y reuniones en la casa comunal.

La única forma de llegar a Wilson Island es a través de Heron Island. Wilson Island bien podría describirse como la mejor experiencia de náufragos, como pronto se dará cuenta.

Qué hay del alojamiento en este bello lugar

El alojamiento y todos los principios de Wilson Island se basan en principios ecológicos que se respetan firmemente. Wilson Island, como se informó anteriormente sobre la Gran Barrera de Coral frente a la costa de Queensland, y francamente, es difícil imaginar algo más atractivo, aunque el paquete de tres días de Wilson Island fue suficiente.

La belleza está en abundancia, pero como la mayoría de nosotros, me han echado a perder los lujos del siglo XXI que ahora asociamos con islas de ensueño como baños de lujo, electricidad en el sector, ¡¡por nombrar solo dos!!

wilson island 1
Wilson Island

Que hay de naturaleza

Las compensaciones son una belleza natural incomparable, agua hermosamente limpia y clara, hermosos corales y peces tropicales para bucear y ver fácilmente.

Sin embargo, es una experiencia de náufrago con seis carpas permanentes. Las seis carpas han sido diseñadas para combinar simplicidad y comodidad. Basado en un tema de playa moderno, las carpas tienen pisos de madera elevados, camas king-size y una terraza privada con impresionantes vistas al arrecife.

Se le dará todo lo que necesita fuera del baño, pero necesitará la mosquitera y el repelente completos. Las vistas desde las carpas son impresionantes.

Toda la electricidad proviene, creo, de energía solar y baterías, por lo que ninguno de sus dispositivos eléctricos funcionará, y el agua dulce es agua de lluvia, por lo que toda el agua potable es embotellada.

Un edificio separado alberga seis duchas y un vestuario (uno designado para cada tienda), así como un inodoro y un tocador. Me temo que esto será trasladado a mis días de campamento / albergue juvenil que había abandonado hace mucho tiempo.

Que hay de gastronomía

El entretenimiento y la comida no se olvidan; cada noche comienza con un aperitivo al atardecer y canapés en la playa. El plato principal es un buffet de tres platos a la luz de las velas con vino, que se sirve en el edificio de entretenimiento del complejo, el Longhouse.

Después de la cena, puede unirse a una caminata nocturna para observar las estrellas o incluso a una caminata por la playa para observar las tortugas anidando.

Actividades Wilson Island

Una actividad popular para los madrugadores es un paseo por un área de la isla conocida como las “Sillas Picapiedra”. Estas sillas de coral esculpidas de forma natural ofrecen vistas espectaculares del colorido amanecer de la isla Wilson.

Honestamente, es un lugar hermoso, pero realmente no hay mucho que hacer aparte de bucear y bucear. Es un poco rústico para mi gusto, pero para ser justos, eso es parte del atractivo inicial.

Las dos últimas cosas, los vinos son muy buenos y no hay niños menores de dieciséis años.