Saltar al contenido

Tour gratuito en la ciudad de Praga

praga
¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

Si estás pensando viajar hasta la República Checa, es imprescindible que conozcas el rincón de la ciudad de Praga, la comúnmente conocida como la ciudad de las cien torres. Bastante importante en la historia contemporánea, llena de estructuras arquitectónicas verdaderamente impresionantes con iglesias góticas y edificios barrocos alrededor de todas las zonas de la ciudad.

Con este tour gratuito podrás conocer las zonas más importantes que encuentran en la gran superficie de 496 kilómetros cuadrados que la componen.

La ciudad de Praga es una meca de la cultura, repleta de monumentos, estatuas, museos y todo lleno de datos curiosos que seguramente despertarán tu interés.

√ćndice

    Presupuesto para el tour en la ciudad de Praga

    El tour, tal como lo dice el título, es totalmente gratuito, y puedes reservarlo hasta la hora de inicio del recorrido. Eso sí, la empresa espera que al finalizar el tour los participantes le abonen la cantidad que crean conveniente al guía según su satisfacción.

    Praga desde el aire

    Tiene una duración de 2 horas y 30 minutos, siempre teniendo junto a ti a un guía que habla español, que te irá aclarando los datos más curiosos y las historias más relevantes de la ciudad de Praga según los sitios que vayan visitando a lo largo del trayecto.

    Ten en cuenta que todo el recorrido cumple totalmente con la legislación local referente al control de contagios por coronavirus y están certificadas respecto al Código de sostenibilidad y las políticas del desarrollo sostenible.

    No se aceptan las mascotas para este tour, pero sí es accesible para personas en silla de ruedas, siempre que se indique al hacer la reserva, y debe tener siempre un acompañante.

    Te Interesa   4 Destinos tur√≠sticos en Singapur

    La cancelación de tu reservación es totalmente gratuita y es recomendable que le avises al guía, o si no estará esperando por ti en el sitio de encuentro.

    Itinerario del tour en la ciudad de Praga

    Todo empieza en Malostranska, lugar desde el cual el guía te llevará a pie hasta el canal de Certovka, lo que para muchos es un sitio lleno de magia, conocido como “la Venecia Checa” mientras estés por allí conocerás los datos más curiosos de esta zona de la ciudad.

    reloj astronomico praga
    Praga

    Continuando el viaje llegarás hasta la “Ciudad Vieja” y luego te guiarán a través de la calle más estrecha de Praga, donde podrás ver cómo viven los lugareños, una verdadera aventura llena de historia en cada rincón.

    En el tour además disfrutarás de una imagen postal de capital checa, donde el río de Moldava, pasando por el castillo de Praga, las zonas más importantes de la ciudad vieja y la ciudad nueva, todo esto unido por el icónico puente de Carlos.

    Al terminar este recorrido llegarán hasta el famoso Klementium de Praga, el importante sitio en el cual podrás observar todo el complejo arquitectónico de la Ciudad de Praga, que incluye la biblioteca nacional, la hermosa e impresionante capilla de los espejos y la gran torre astronómica.

    Para finalizar harán un pequeño recorrido a la iglesia de San Martín de la muralla, una imponente estructura que se encuentra cerca de la plaza Wenceslao.

    (Visited 1 times, 1 visits today)