Los laberintos son oníricos y fascinantes lugares en los que lo difícil es no perderse. Pero este, en concreto, más, ya que es, nada más y nada menos, el laberinto más largo del mundo.
Si eres capaz de sortear sus caminos sin salida (no es un laberinto de cartón para niños), puedes llegar a la torre de observación situada en el centro y disfrutar de la vista panorámica del original jardín, que además cuenta con otras atracciones como un parque zoológico que alberga más de quinientas especies de animales exóticos.
En el caso de extravío (muy probable), este laberinto de setos cuenta con carteles que indican que deben ser levantados para que se proceda al rescate. No obstante, este rudimentario método ha sido sustituido últimamente por algunos visitantes por la ayuda tecnológica del GPS o el Google Maps para completar el recorrido.
Si sois amantes de la aventura, y os creéis capaces de encontrar el camino correcto sin extraviaros, ya sabéis, el laberinto de setos de Longleat os está esperando.
«Levantar si se pierde»
vía ruta-33
Digital Marketing fanatic with over 15 years in IT consulting
Fundador de la empresa Ameizin.es, dedicada al content digital(SEO/SEM)
Propietario y fundador de www.casaslujo.es
Propietario de los blogs www.casasincreibles.com y www.lanubedealgodon.com
Experto en SEO/SEM y comunicación en redes sociales, propietario de grupos con mas de 2.550.000 usuarios.
No me interesa un proyecto por el factor económico, mi ambición es trabajar en proyectos donde pueda explotar mi skill I+D