Seguro que en más de una ocasión has querido probar tus dotes de agricultor y cultivar tus propias frutas o verduras en casa, pero claro, no dispones de lo más importante: ¡el huerto! Bien sea por falta de espacio en casa, por las condiciones del terreno o porque vivas en la ciudad y no tan cerca del campo… ¡Esto no volverá a ser un problema!

Hoy vamos a enseñarte cómo plantar en casa una de las frutas tropicales más exquisitas que existen: el mango. Y lo mejor de todo es que no necesitas disponer de demasiado espacio, tan solo una maceta.

El mango es una fruta tropical con una pulpa carnosa y dulce, rica en fibra y vitaminas A y C. Resulta ideal tanto para comerlo crudo como para elaborar jugos, mermeladas, o multitud de postres. Además, esta fruta tiene multitud de ventajas para nuestro cuerpo, ya que ayuda a regular el colesterol, a fortalecer el sistema inmunológico y a combatir la anemia, entre otros muchos beneficios.

Con este vídeo aprenderás, paso a paso, la manera más fácil de germinar un hueso o semilla de mango. Un método infalible para conseguir tu propia planta de mango en pocos días. Una idea genial para involucrar también a los niños en este sencillo proyecto de jardinería.

Fuente: La Huertina De Toni

Summary
Si te gusta el mango, te enseñamos a cultivarlo fácilmente en casa
Article Name
Si te gusta el mango, te enseñamos a cultivarlo fácilmente en casa
Description
Con este vídeo aprenderás paso a paso, la manera más fácil de germinar un hueso o semilla de mango en casa y sin necesidad de disponer de mucho espacio.
Author
Publisher Name
Casas increíbles
Publisher Logo