Saltar al contenido

Se burlan de su casa en redes sociales y ella se defiende

Se burlan de su casa en redes sociales

Desde que las redes sociales se pusieron de moda la crueldad se los usuarios a florecido convirtiendo en victima de burlas a aquellas personas que no cumplen con los estándares que ellos manejan. Esto le ocurrió a Ana Belén Loor que luego de realizar algunas publicaciones descubrió en los comentarios como se burlan de su casa en redes sociales, sin embargo ella respondió ganando la admiración de muchos y las criticas de otros.

Aquí te contamos un poco más de esta interesante historia.

¿Por qué se burlan de su casa en redes sociales?

Las criticas a través de las redes sociales se ha convertido en algo común y quienes caen en ella se ven acosados de forma intensa y cruel, en este caso Ana Belén Loor se convirtió en el blanco de estas burlas al subir algunas fotos de su vida diaria donde se aprecia que si casa esta fabricada de forma humilde con madera.

Sus seguidores al ver las imágenes publicadas por la chica, así como alguno de sus videos donde se aprecia la condición de su vivienda, al parecer causo molestias ya que muchos iniciaron una ola de ofensas y se burlan de su casa en redes sociales de forma indiscriminada.

Respuesta para quienes se burlan de su casa en redes sociales

11 se burlan de su casa en redes sociales 2

Como respuesta a estas burlas la joven mujer ecuatoriana respondió a través de un video que vivir en una casa humilde hecha de madera y no contar con ciertos lujos no la hace menos que ninguna persona, indico que para ella tiene más valor la riqueza del corazón, que así fue educada y es el ejemplo que le da a sus hijas.

De igual forma dio a conocer su manera de pensar sobre aquellas personas que optan por burlase por la condición económica de otros y que cuando se proviene de un estrato humilde las oportunidades de surgir no son tan frecuentes como muchos crees y que solo el trabajo duro no te hace cambiar tu situación.

Que la gran mayoría de las personas sin ningún privilegio trabajan igual o más que quienes tienen mejores condiciones y solo para apenas comer en el día a día. Por esta razón quienes se burlan de su cada en redes sociales carecen de educación y no saben lo que es el respeto.

También comento que el ser pobre no hace que su vivienda sea menos, para ella es lo más bonito que existe y que se puede ser pobre, pero mientras se sea ordenado y en su hogar destaque el respeto y la buena educación ella lo seguirá mostrando con orgullo.

Reacciones ante su respuesta

Se burlan de su casa en redes sociales

Como resultado antes su contundente respuesta, su video ya cuenta con mas de 10 mil likes, sumado a ello su cuenta ha sido visitada más de 200 mil veces  y se ha hecho ganadora de más de 65 mil seguidores, a los que planea seguir mostrando el que considera el hogar más bonito sin dar importancia a quienes se burlan de su casa en redes sociales.