Saltar al contenido

¿Qué ver en Bruselas?

bruselas

Bruselas es la ciudad capital de Bélgica y se considera una de las ciudades más bellas de toda Europa, es conocido por tener una espectacular selección de edificios y monumentos que lo cautivarán con su belleza e historia.

La ciudad es muy fotogénica, ya que tiene una multitud de jardines, edificios y parques por los que pasear y realizar cenas románticas, solo te falta llevar a un músico con mandolina para acabar de enamorar a tu pareja.

Tour por el Eurostar

Indice del artículo

El Eurostar corre regularmente de Le Havre a Bruselas y el viaje toma menos de tres horas, puedes pasar tus días mirando galerías de arte en Bruselas y tomando la arquitectura increíble de la ciudad. Por la noche, podrá disfrutar de las mejores actuaciones de las compañías de ballet y ópera de la ciudad.

amberes
amberes

Esta es otra opción popular para los lugares turísticos belgas, un recorrido por el centro de la ciudad de Bruselas y ofrece un ambiente muy pintoresco que cree su edad.

Hay una variedad de tiendas y restaurantes que bordean el paseo marítimo que puede pasar fácilmente todo el día con los lugares de interés y los sonidos.

Cascada de Pays

Otra atracción que vale la pena una visita es la Pays de la Loira, que es la cascada de agua más grande de Europa. Los turistas suelen pasar unas horas caminando por las cascadas y disfrutando de los paisajes impresionantes alrededor de la zona.

Este lugar tiene un paisaje muy pintoresco y es un favorito entre los locales y los turistas, es una ubicación atractiva porque está situada en una parte hermosa del país y también está lejos del ajetreo y el bullicio de los centros de la ciudad.

Los jardines y los lagos proporcionan un entorno muy romántico para parejas, mientras está en el lugar, también puede probar un paseo por el camino cercano de Boule Aux Cerfs.

El lugar se ha convertido en una película llamada Boule aux Cerfs, que se encuentra en la Segunda Guerra Mundial y cuenta la historia de cómo las personas y los soldados ordinarios se salvaron durante la guerra.

Amberes

La ciudad de Amberes es un gran lugar para visitar porque ofrece tanto a los viajeros, esta ciudad es muy animada y es famosa por la variedad de entretenimiento que ofrece.

También tiene una importancia histórica que está bien ilustrada por los muchos templos que alinean su centro de la ciudad, una de las atracciones turísticas más populares de Amberes es el castillo de Thijssel.

Aquí podrás ver el famoso castillo de Thijsse, donde una vez vivía la reina de España, el lugar es muy fotogénico y hay muchas estructuras arquitectónicas interesantes y monumentos que puede ver aquí.

El lugar es muy atractivo y hay muchos turistas que planean un viaje a este lugar solo para ver el lugar, aquí puedes ver una colección muy fotogénica de antiguos edificios de piedra y catedrales.

También puedes ir al castillo de Breda, donde puedes pasar por un tiempo medieval real. Puedes ver una impresionante colección de armamento y armamentos, así como el magnífico techo de piedra, estos son solo algunos de los diversos lugares turísticos que puede visitar en Amberes.