Saltar al contenido

Peinados semirecogidos para pelo largo

peinados semirecogiddos ara pelo largo 1

El pelo largo es el sueño de cualquier mujer y como no serlo, si desde pequeñas crecemos con eso y como no hacerlo; si después de ver la película de rapunzel todas hemos soñado con una cabellera tan larga y perfecta como esa. Sin embargo muchas veces queremos salir de lo común por lo que es normal acudir a los peinados semirecogidos para pelo largo, los que siempre nos sacan de apuro. Pues hemos realizados este post con la única intención de proporcionarte una lista con los mejores peinados para lucir una cabellera larga y diferente.

√ćndice

    5 opciones de peinados semirecogidos para pelo largo

    Las opciones para pelo largo son diversas y este va principalmente por el hecho, que gracias a la longitud del cabello, podemos realizar una infinidad de peinados. No obstante, sabemos lo complicado que puede ser elegir entre tantas opciones para nuestra cabellera, por lo que hemos realizado una lista con los mejores peinados semirecogidos para pelo largo facilitar tu elección.

    Semi recogido con tranzas y ondas

    Pues esta es la primera opción que traemos para ti, es sencilla y a lavez es un peinado bastante bonito; el cual consiste en una trenza por medio y unas ondas que lo acompañan, este peinado es bastante sencillo pero te aseguro que le proporcionara un look diferente a tu estilo. Para realizar este peinado solo debes dividir el cabello en dos, tomar la parte de abajo e intercalarla por medio de una trenza con la parte de arriba y una vez esté lista, puedes realizar ondas o dejarlo lacio para complementar el peinado.

    peinados semirecogiddos ara pelo largo 2

    Moño alto con ondas

    nuestra segunda opción es algo más estructurado peinados semi recogidos para pelo largo, este peinado es perfecto para usar en ocasiones especiales como bodas, fiestas u eventos elegantes, aunque parece un poco complicado de realizar, realmente solo requiere de practica y tener en cuenta uno que otro aspecto. Los cuales van desde una buena tenaza para hacer ondas, accesorios sujetadores para el cabello y gomas transparentes.

    para realizar este peinado es importante realizar las ondas en todo el cabello, una vez estas listas utilizaremos los ganchos sujetadores; los cuales deben ser negros o si encuentras uno similar al tono de tu cabello, para ello debes ir colocando el cabello en la posición que desees o lo más parecido a la imagen, para tener un buen resultado.

    peinados semirecogiddos ara pelo largo 3

    Lacio y elegante

    Este es otro de los peinados semirecogidos para pelo largo, es un peinado que requiere de cierto esfuerzo pero aun así es una excelente opción. Para realizar el peinado solo necesitas tener tu cabello una vez lacio y luego usar ganchos sujetadores para el cabello. Para esto debes tomar una parte del cabello y sostenerlo en una cola, la otra mitad puedes dejarla suelta y tomar cabello de ahí, para entrelazar uno entre el otro.

    Una vez entrelaces cada mechón de cabello unas cuatro veces, tendrás un peinado completamente diferente, único y hermoso listo para cualquier ocasión.

    peinados semirecogiddos ara pelo largo 4

    Diferentes recogidos

    Como puedes observar en la imagen esta cuarta opción de peinados semirecogidos para pelo largo, en este caso tenemos tres opciones que pueden ser perfectas para esas ocasiones especialesdondedeseas verte más hermosa de lo normal, aunqueson opciones un poco complicadas de realizar; creo que se adaptan a muchos gustos, por ello dejaremos que seas tú que escojas realmente cual es el que deseas realizar en tu cabello, no te preocupes que todos son fáciles de realizar.

    Sin embargo es igual de importante tomar en cuenta que si eres de las que le gusta algo más simple, te recomendamos las demás opciones.

    peinados semirecogiddos ara pelo largo 5

    Con ondas semi recogido

    Este es uno de los peinados que más nos gustó, ya que además de ser elegante nos parece una opción perfecta para asistir a eventos de suma importancia y porque no, hacerlo para tu boda o cualquier evento especial. Este peinado es bastante versátil y sirve para cualquier cabello, pero en el cabello largo es todo un espectáculo; por ello esta opción la hicimos un poco dinámica y practica para que lo hagas hasta tu misma.

    Para realizar el peinado es necesario el uso delos ganchos sujetadores para cabello, procura que sean oscuro; ya que de esta forma se notaras menos. Para este peinado es necesario que el cabello tenga las ondas de una vez realizadas, con la finalidad de hacer el peinado más sencillo y rápido. Luego asegúrate de colocar cada onda en un moño ni tan alto ni tan bajo, para después tomar algunos cabellos para enrollar el cabello que acabas de tomar y colocar ganchos sujetadores.

    Una vez esté listo el peinado puedes complementar con el uso de accesorios como ganchos, coronas o algo de perlas que estamos seguros va a quedar fenomenal y hermoso.

    peinados semirecogiddos ara pelo largo 6

    Esperamos que cada uno delos peinados semirecogidos para pelo largo les haya gustado tanto como a nosotras chicas, recuerden que no existe excusa que valga; cuando se trata de vernos regias y bellas. Paramás contenido similar no olviden acceder anuestra página web.

    (Visited 45 times, 1 visits today)