Saltar al contenido

Peinados de fiesta en pelo cortó paso a paso

peinados de fiesta pelo corto paso a paso 1

El pelo corto se ha vuelto una tendencia en estos últimos años, porque además de hacer lucir a las mujeres mas jóvenes, permite que el manejo del cabello sea mas comodo, mas fácil de peinar y alizar; seguro es lo que muchos pensarían pero a la hora de realizar Peinados de fiesta en pelo cortó paso a paso. Hoy en día son cada vez más las mujeres que optan por llevar el pelo corto, sin embargo este tipo de corte no luce en algunos rostros.

Cada vez más mujeres nos animamos a utilizar el cabello corto, aunque seamos sinceras este corte no es  para cualquier rostro. Esto se debe a que esté tipo de cabello al ser corto, no enmarca rostros de facciones gruesas, sin embargo todo ello dependerá del peinado. Gracias a las famosas los peinados de cabello corto se han vuelto bastante popular debido a su versatilidad y lo diferente que este es.

Si te animas a hacer este corte de cabello, en este post encontrarás todo lo que necesitas para poder hacer tus peinados especiales, recuerda que tener el cabello corto no es impedimento de nada.

Lista de Peinados de fiesta en pelo cortó paso a paso

Quieres encontrar diferentes peinados para colocarlos en práctica y disfrutar de un peina hermoso para fiestas, pues está sección hablaremos de los mejores peinados cortos para asistir a una fiesta. Ten en cuenta que las mujeres somos muy arriesgadas cuando de peinado se trata, ya que; nos aventuramos a disfrutar de cosas nuevas y diferentes.

Si bien es cierto que a veces es un poco difícil peinar un cabello corto, igual existen unos que otros trucos que nos ayudaran a hacerlo un poco más sencillo.Estalistate permitirá evaluarcuáles son los mejores Peinados de fiesta en pelo cortó paso a paso para ti.

Semi recogido

Esta primera opción que tenemos aquí, es uno de los Peinados de fiesta en pelo cortó paso a pasomás versátiles y hermosos que puedes encontrar si tienes el cabello corto, el cual consiste en un semi recogido en el centro de la nuca, acompañado de unas ondas espectaculares que le brindan el volumen necesario que a veces requiere el cabello corto. Esta es una opciónperfecta para asistir a bailes, cenas románticas, bodas, eventos importantes o inclusive para ir a trabajar si se realiza de la forma adecuada.

para realizar este peinado solo debes tomar dos mechones de cada esquina de tu cabello, girarlos hasta unir cada uno en el centro de la nuca y adicional ondas; las cualespuedes hacer con ayuda de tu plancha de cabello o una tenazapara hacer ondas. Para culminar puedes aplicar cualquier detalle para decorar el cabello y así hacer de este algo diferente.

peinados de fiesta pelo corto paso a paso 2

Recogido y trenzado

EstosPeinados de fiesta en pelo cortó paso a pasoes otro de mis favoritos, ya que enmarca el rostro de la mujer haciendo resaltar sus rasgos faciales. Pues para este peinado lo primero que debes hacer es realizar unas ondas en todo el cabello, luego divide el cabello dejando dos mechones en la zona de adelante del cabello y lo demás sujétalo en un moño en el centro de la nuca, girando el cabello al lado derecho para luego proceder a sujetarlo con ganchos sujetadores o un elástico.

Porconsiguientees importante que peines la zona de delante y comiences a realizar una trenza desde la parte del frente de la cabeza, hasta recoger todo el cabello que sobra en una trenza; debes hacer el procedimiento a ambos lados para después sujetar ambos lados juntos, ayúdate con ganchos pasadores negro y listo, te aseguro que tendrás un peinadoperfecto para asistir a bodas o fiestas de gala entre otros. Este realmente es unaperfectaopción, para esos días en que te encuentras en apuro.

Recogido para fin de año

Pues este peinado es más fácil de lo que realmente se ve, ya que para realizarlo solo debes seguir alguna que otras indicaciones y tener en cuenta, lo importante antes de realizar el peinado es poder dividirlo correctamente y luego tomar pasadores para poder colocar el cabello donde lo queremos. Entonces se ondula todo el cabello y se divide en varias partes, cada pedazo de cabello que tomemos debe ir hacia el lado opuesto, uno del otro para crear ese efecto de zic zac.

La idea es que el cabello tenga el volumen necesario para que el efecto zic zac pueda conseguirse, es un peinado perfecto para asistir a bodas, eventos de etiqueta y que requieren de un look bastante elegante. Este peinado es perfecto para la época de navidad en donde quieres lucir hermosa y glamorosa además es de nuestros mejores peinados de fiesta para pelo corto.

peinados de fiesta pelo corto paso a paso 4

Moño alto

Pues al escuchar el nombre de este peinado de seguro pensaras que es solo un moño alto y ya, pero la verdad es que no es nada parecido. Este podríamos decir que es de losPeinados de fiesta en pelo cortó paso a paso favorito; ya que el mismo es bastante sofisticado, elegante y diferente, diría que es perfecto para asistir a una boda o elegir dicho peinado para casarte. Para realizarlo es importante tener a la mano ligas para amarrar el cabello y pasadores.

Para este te recomendamos partir el cabello a la mitad, luego parte el mechón que tomaste en dos y entrelaza uno entre el otro, luego de hacerlo sube toda la trenza y repite el proceso hasta terminar con las demás partes del cabello. Por ultimo procede a colocar laca y asegurarte que todo esté completamente fijo.

peinados de fiesta pelo corto paso a paso 5

Recuerda que un buen peinado puede hacer de tu oufit algo especial y único, solo debes poner en práctica las ideas que te dejamos y  esperamos que esta lista de Peinados de fiesta en pelo cortó paso a pasohaya sido de gran ayuda y te sacara de apuros; recuerda que para más contenido similar puedes acceder a nuestra pagana web y disfrutar de más contenido. Recuerda que puedes dejar tus comentarios y decirnos que tal te pareció nuestro post.