Saltar al contenido

Paseo en barco por el Sena

sena
¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

El rio Sena tiene aguas corrientes de la vertiente atlántica las cuales discurren solamente por Francia, su nacimiento está situado en la comunidad de Source-Seine, perteneciente al Departamento de Cote d’or en Borgoña. Posee una extensión de 77 km de longitud y su desembocadura se ubica en el canal de la mancha muy cercano al Havre.

Un paseo en barco por el Sena te brinda el atractivo turístico de sus navegables y tranquilas aguas, además del recorrido que brinda por Parìs desde el agua y en todo su esplendor.

√ćndice

    Cómo se desarrolla un paseo en barco por el rio Sena

    Si estas en París y escogiste disfrutar de la tranquilidad y de un paseo de cine en barco por el Sena existen paquetes turísticos que te permiten vivir esa experiencia, que se desarrolla durante una hora de navegación por el rio que recorre la ciudad. Para esto debes cumplir con los siguientes pasos:

    • Lo primero que tienes que hacer es comprarlo y para eso accedes a la página web de cualquiera de las muchas páginas web de empresas turísticas como civitatis o Bateaux Mouches.
    • Luego de hacer la compra y recibir la hora de inicio te diriges a la base de la Torre Eiffel que es donde encontrarás el barco.
    • Cuando llegues a la Torre Eiffel solo tienes que usar las escaleras para llegar al rio Sena y una vez allí espera la embarcación.
    • Al subirte al barco relájate y prepárate para una hora de navegación guiada por audios que podrás escuchar conectándote al wifi del barco
    Te Interesa   ¬ŅPor qu√© viajar a Nono?

    Las orillas del rio que puedes ver en un paseo en barco por el Sena

    Un paseo en barco por el Sena te permitirá observar sus edificaciones y monumentos históricos de acuerdo a la orilla del río que estés bordeando:

    • Por la orilla izquierda  o artística, podrás ver la Torre Eiffel el champu du Mars y la Ècole Militaire luego la Explanada de los inválidos con el Hotel de los inválidos y el Museo de arte de Francìa, el Palacio Borbòn que sirve de sede a la Asamblea Nacional Francesa y el Ministerio de Asuntos Exteriores, el muelle de Orsay y su Museo de Orsay, el Jardín de la Plantas, el Campus de Jussieu, el Instituto del Mundo Àrabe, el Museo del muelle Branly, la Biblioteca Nacional de Francia, la Estación de París-Austerlitz y el Parque Andrè Citroen.
    • Desde su orilla derecha o sofisticada, podrás observar el jardín del Trocadero junto al Palacio de Chaillot, el Gran Palacio, el Pequeño Palacio, el Palacio de Tokio, la Plaza de la Concordia. El Jardín de las Tullerías, el Museo del Louvre, la Fuente de Chatelet, el Jardín Federico Gracía Lorca y el Ayuntamiento de París, el Parque Bercy, el Palais Omnisports de Paris-Bercy, el Ministerio de Finanzas, la Estación de París Lyon, el Palacio Real la Samaritaine.
    sena paris
    sena paris

    Durante el recorrido, contarás con atención de primera y la degustación de bebidas y platos típicos hasta que regreses a la base de la Torre Eiffel, recibiendo el agradecimiento por la visita de parte de los guías y representantes de la empresa contratada.

    (Visited 1 times, 1 visits today)