Saltar al contenido

En Austria una niña de once años muere por descarga eléctrica en la bañera

nina de once anos muere por descarga electrica 2

Un lamentable suceso se registro en Austria, cuando una niña de once años muere por descarga eléctrica en la bañera de su casa. Al menos esta es la información que las autoridades de la localidad manejan ya que, cuando llegaron al lugar de los hechos se percataron de que un cable de carga se encontraba enchufada a los alrededores de la bañera, mientras que había un teléfono celular dentro del agua, según el informe del encargado de la policía.

El cuerpo de la pequeña niña contaba con fuertes marcas de quemaduras que, por conocimiento de los expertos se asemejan a las que aparecen durante el paso de una fuerte descarga eléctrica.  La persona que encontró el cuerpo de la niña sin vida fue nada más y nada menos que su madre.

La historia del lamentable suceso donde niña de once años muere por descarga eléctrica en la bañera

La niña de once años se había acostado en la bañera del departamento de sus padres ubicado en Dornbirn el día domingo y había cerrado la puerta con seguro. Luego de pasar un buen rato, la madre decidió llamar a la puerta pero se percato que no había respuesta, por ello miro por la ventana del baño, en eso vio que su hija se encontraba en la bañera con los ojos cerrados y no hacia ningún tipo de gesto.

nina de once anos muere por descarga electrica 2

Un familiar que se encontraba en ese momento en la casa abrió la puerta de golpe y se percataron que la niña no tenía signos vitales, entonces empezaron a practicarle ejercicios de reanimación. No obstante, ni el familiar ni el médico de urgencias pudieron volver a la vida a la pequeña.

Otros escenarios similares

El lamentable suceso en Austria donde niña de once años muere por descarga eléctrica  no es el único. Hace un año, una adolescente de tan solo 16 años perdió la vida en una situación bastante similar, pero en esta ocasión fue en Munich. Otro caso que se asemejo se presento en Texas, Estados Unidos, donde una niña estaba usando su teléfono celular mientras que encontraba dándose un baño en la bañera. En estos dos casos el suceso ocurro por el mismo motivo, pues querían estar chateando mientras al mismo tiempo cargaban su celular.

En la actualidad sabemos que el uso del celular es algo casi obligatorio, sin embargo, hay momentos donde debemos despegarnos de este dispositivo. Y es que el riesgo de cargar el celular cerca de nuestro cuerpo cada vez es más subestimado, también se han registrado otros casos lamentables donde las personas pierden la vida por mantener cargando el teléfono en la cama mientras duermen.

¿Qué te ha parecido este terrible acontecimiento en donde pierde la vida una pequeña niña de 11 años por su imprudencia o la de sus padres? Queremos que no los hagas saber en la barra de comentarios. También queremos que compartas esta nota a todas las personas que conozcas para que pueda llegar a muchos hogares y se pueda crear conciencia sobre las zonas donde no se deben cargar los teléfonos celulares.