Saltar al contenido

Lugares turísticos de Irlanda

Lugares turisticos de Irlanda

Los lugares para ir de vacaciones en Irlanda son muchos, pero dos que son conocidos y amados son Dublín y Cork, destinos que se convierten en los mas destacados para los turistas alrededor del mundo.

La Isla Esmeralda es un lugar romántico e histórico que dibuja miles cada año por un fin de semana de diversión o una semana de relajación.

Algunos optan por permanecer aquí durante un mes mientras aprenden irlandés en una de las escuelas o aprendiendo sobre la historia del lugar a través de las excursiones. Otros optan por visitar durante los meses de verano para experimentar una amplia variedad de festivales y atracciones.

Gastronomía Irlandesa

Irlanda es conocida por muchas cosas, entre ellos su cocina, hay tantos restaurantes de todo el mundo que este país tiene algo que ofrecer a todos.

Algunas familias disfrutan de una comida tradicional en un elegante restaurante, mientras que otros prefieren agarrar un bocado rápido en uno de los bistrós locales o comer en un restaurante en la carretera.

La disponibilidad de restaurantes hace posible que muchos encuentren un restaurante irlandés que aman cuando viajan a Irlanda.

La encantadora ciudad de Cork

Irlanda es simplemente una nación hermosa y un destino único es Cork, entre los destinos turísticos del lugar está hotel Queens y el hermoso Museo de Regimiento Royal Irish.

cork
cork

El museo está lleno de una serie de piezas notables que cuentan la historia del regimiento, así como a Cork e Irlanda en general, también tiene un acuario que brinda a los visitantes la oportunidad de aprender más sobre la vida marina.

Ciudad De Killarney

Situada en Southwest Ireland, es un destino favorito para muchos turistas, el Casino Killarney es una de las paradas más populares para fuera de los alrededores.

La ciudad es muy famosa por las muchas atracciones que están disponibles para las familias, incluido el famoso puente sobre Killarney.

Killarney también es el hogar del segundo puerto de yates más grande del mundo, esto es ideal para las familias que desean tomar un día o dos en el agua para experimentar algunas de las bellezas naturales de Irlanda.

Galway City

Galway City, en el lado occidental de Irlanda, es otro lugar que es frecuentado por los turistas que buscan experimentar la cultura de Irlanda.

La ciudad también es donde puedes ir a conocer la historia de Irlanda, ya que creció de sus humildes comienzos como un pequeño pueblo.

Es el hogar del maravilloso jardín nacional y jardines botánicos, que atraen a personas de todo el mundo, hay tantas actividades diferentes en las que las familias pueden participar a la vez que visiten esta emocionante ciudad.

Un picnic familiar siempre es bienvenido en cualquier época del año, que es lo que atrae a tantos turistas a esta área de Irlanda.

Doonbeg y Cavan

Si desea experimentar un poco de cultura mientras está de vacaciones en un país de habla irlandesa, es posible que desee visitar los condados Doonbeg y Cavan.

Estos condados tienen una historia rica, con muchos estilos de arte diferentes disponibles para usted, ya que disfruta de su estancia.

Puede ir a un corto recorrido a pie por el campo o participar en una de las diferentes actividades al aire libre que están disponibles en Cavan y Doonbeg.