Saltar al contenido

¿Cuáles son las principales atracciones en Eindhoven?

11/09/2020

Eindhoven es una ciudad moderna ubicada en el sur de Holanda. A donde cada vez llegan más turistas debido a las conexiones aéreas de bajo coste. La mayoría de las llegadas, sin embargo, lo tratan como un punto de transferencia o una breve parada en el camino a Ámsterdam. Si bien, Eindhoven tiene mucho más que ofrecer.

¿Estás interesado en conocer las principales atracciones de esta ciudad holandesa? A continuación, las presentamos:

Un paseo por la ciudad

En primer lugar, antes de empezar a hablar de las atracciones de los alrededores y las cosas que ver, vale la pena mencionar que siempre es rentable simplemente caminar por la ciudad, ir a las tiendas y supermercados cercanos y ver cómo vive la gente. Cabe señalar aquí que Eindhoven, y hoy básicamente todos los Países Bajos, es un lugar muy multicultural: aquí conoceremos a personas de todas las nacionalidades.

Además, de hecho, los holandeses montan muchas bicicletas, que se pueden encontrar absolutamente en todas partes. También vale la pena visitar las tiendas y encontrar curiosidades, como las cremas de espuma dulce que los holandeses usan para untar bocadillos para el desayuno.

Museo Phillips

Otra atracción imperdible es el Museo Phillips. Vale la pena saber que fue aquí donde se ubicó la primera fábrica de bombillas. Hoy es un verdadero museo de la tecnología, que muestra lo lejos que hemos llegado desde esta primera bombilla. Lo que es particularmente importante es el hecho de que en este museo es imposible aburrirse, aunque no nos apasione mucho la tecnología. Es completamente interactivo y seguramente encantará a los más pequeños.

Sint – Catharinakerk

Esta iglesia de Sainte Catherine está disponible para todos: se encuentra en el centro de la ciudad. Lo que es particularmente interesante, sin embargo, no es solo su bonito interior neogótico, sino sobre todo el hecho de que algunos eventos tienen lugar aquí casi todos los días, por ejemplo, pequeños conciertos de música de órgano.

Van Abbe Museum

Y todos aquellos que prefieran el arte contemporáneo deben hacer una visita al Van Abbe Museum, donde encontrarán exposiciones de arte contemporáneo realmente interesantes, sugerentes e inspiradoras. Sin embargo, cabe mencionar que este museo también tiene su parte más tradicional.

Museum Bevrijdende Vleugels

Los entusiastas militares también adorarán este museo. Aquí podemos encontrar muchas exhibiciones, como modelos de tanques, helicópteros, etc.

Museo del PSV

Hay muy pocos lugares en el mundo donde podamos sentirnos verdaderos futbolistas. El museo del PSV, sin embargo, pertenece a uno de ellos. Aquí, no sólo puedes ver el estadio en sí, la galería de la fama o visitar la tienda de souvenirs de manera bastante estándar.

Además, puedes mirar hacia los vestuarios de los jugadores, sentir cómo se siente cada uno de ellos cuando sale al estadio, visitar los sectores del estadio que normalmente están completamente fuera de la vista de los espectadores y aficionados.

Este museo es una visita obligada para cualquier aficionado al fútbol. También vale la pena dar un paseo con los niños: ¡estarán encantados de poder entrar en el mundo de sus ídolos!

Den Bosch

Es una de las ciudades más bellas de los alrededores de Eindhoven. Definitivamente vale la pena ir aquí por un día. Llegar a Den Bosch es muy fácil, ya que desde Eindhoven salen trenes muy rápidos con regularidad. Ideal para conocer en familia y disfrutar de la naturaleza que podremos encontrar en la zona.

Resumen
¿Cuáles son las principales atracciones en Eindhoven?
Título
¿Cuáles son las principales atracciones en Eindhoven?
Descripción
Eindhoven es una ciudad moderna ubicada en el sur de Holanda. A donde cada vez llegan más turistas debido a las conexiones aéreas de bajo coste.