Saltar al contenido

Lugares hermosos de Florencia

florencia portada

Florencia atrae a los visitantes de todo el mundo y el lugar tiene mucho que ofrecer a todo tipo de viajeros. Si está planeando unas vacaciones en Italia y desea vislumbrarlo en el pasado, entonces no lo piense dos veces.

Obtenga una guía de viaje de Florencia y comience a visitar los lugares de Florencia.

Florencia es una de las ciudades más bellas de la Toscana y también un destino turístico favorito de los turistas de todo el mundo.

Puede ver los pintorescos paisajes de la Toscana durante su estancia en Florencia y durante su viaje. Florencia atrae a miles de visitantes durante todo el año y varios lugares de interés turístico y atracciones turísticas están ahí para que todos disfruten.

El lugar tiene algunas de las antiguas iglesias y catedrales que vale la pena visitar.

Mientras visitaba Florencia, no se pierda visitando algunos de los museos finos, como el Museo de Uffizi, Florencia, Carlo Dadda Grossa, Museo de Uffizi, Galería de Uffizi, Museo de Uffizi y La Castello del Mezzanore entre otros.

Estos museos lo llevarán de regreso a la era cuando Florencia fue una ciudad floreciente. Aquí puede echar un vistazo a las recolecciones de arte de las avaluaciones y otros artefactos.

Consejos importantes

Mientras que, en Florencia, debe asegurarse de que empaquete algo que lo ayude en caso de que se enferme y tenga que visitar los hospitales.

El aeropuerto de Florencia tiene una amplia gama de instalaciones y tiene cómodos salones y restaurantes para su relajación.

Incluso puede optar por una estancia en un hotel y ser mimado por el Hospital de Florencia. También puede ver la guía de viajes de Florencia para obtener más detalles sobre los hoteles, restaurantes y lugares de interés turístico.

Definitivamente le resultará difícil aburrirse mientras visite este lugar

Cada vez que duermas, hay otro nuevo hito de referencia o un festival emocionante que tiene lugar. Durante el verano, definitivamente puedes pasar un tiempo de calidad con tu familia y amigos, mientras disfrutas del Santo Spirito (concierto al aire libre).

No hay escasez de lugares donde puedas escuchar música en vivo. El Cielo e Novio (la tarde del novato) es un buen ejemplo de una guía de viajes de Florencia donde escuchará la música clásica jugada en un ambiente animado.

 Otra música popular incluye albergo della Mesa, Chants de la Meuse y muchos más.

florencia lugares
Lugares hermosos de Florencia

Duomo

Una visita al Duomo es otro lugar que vale la pena ver y explorar, ya que alberga el museo más famoso de Italia, el Museo Civico de Florencia y Siena.

Colina de Orcia

Otro lugar interesante que vale la pena visitar es la colina de Orcia, que es una pintoresca estación de montaña y una iglesia pintoresca con el altar más alto en la Toscana.

Ofrece una vista impresionante del valle a continuación y la ciudad de Florencia en una colina. También es posible que desee visitar el Duomo, donde se encuentra la famosa Galería de Uffizi.

Aquí verá los mejores ejemplos de arte italiano, como la Torre Dantes, el Museo de Uffizi, el Museo del Piano y muchos otros.

Otras atracciones turísticas incluyen el Duomo, Santa Trinita della Misericordia, St. Croce di Pignola, Caravaggio Bridge y muchos otros.

Hoteles de Florencia

Florencia ofrece una increíble variedad de hoteles, villas, albergues, apartamentos de vacaciones, campings, posadas y restaurantes.

La mayoría de los hoteles y complejos turísticos modernos vienen con una variedad de instalaciones como gimnasios, piscinas y una variedad de instalaciones deportivas.

Florencia también es el hogar de un buen albergue, que puede usar como base para visitar otros lugares cercanos.

Sin embargo, si prefiere permanecer en una posada o casa de campo antiguas, tendrá que aventurarse en estos lugares.

La mayoría de los albergues de Florencia se pueden reservar en línea

florencia 1
Lugares hermosos de Florencia

También hay muchos hoteles baratos en Florencia que están listos para acomodarlo, en cualquier tipo de hotel que prefiera.

Entonces, ya sea el Duomo o la Misericordia de Santa Trinit della que está buscando, o las Pignoles, la cueva de las dos habitaciones solares o la Santi Dadda, hay suficientes lugares para explorar en esta hermosa ciudad.

También vale la pena mencionar que Florencia es una ciudad romántica. Por lo tanto, puede esperar que las hermosas mujeres se vistan elegantemente para saludarte mientras entras en tu hotel.

Las tiendas de flores y los pequeños cafés y restaurantes seguramente harán su estancia en Florencia romántica. Entonces, al planificar sus próximas vacaciones, definitivamente debe considerar planificarlo de acuerdo con una guía de viajes de Florencia.