Saltar al contenido

Vacaciones en Bonaire, la gran desconocida del Caribe Sur

bonaire

Si está planeando sus vacaciones económicas en Bonaire, irá a pescar, bucear y relajarse en las playas. Disfrutará de una excelente comida, una vibrante vida nocturna, esnórquel, ciclismo y windsurf. Una isla fascinante y paradisiaca para realizar una escapada a un mundo a parte.

bonaire2
bonaire2

Es una gran aventura al aire libre para todos

Si desea tomarse el día libre para pescar, tendrá que tomar un bote en las aguas. No se puede pescar desde las costas de la isla.

Hay barcos de pesca que lo llevarán y le proporcionarán el equipo que necesita para enganchar el más grande. Todo el mundo disfruta de un día en las aguas alrededor de Bonaire.

El buceo y el esnórquel son increíbles en la isla

Los hermosos arrecifes y la fascinante vida marina hacen que estas actividades acuáticas sean ideales para toda la familia. Lo que quizás no sepa sobre Bonaire es que protegen la vida marina en las aguas de la isla, por lo que puede ver y explorar los arrecifes submarinos y la vida marina, que no se ven afectados por ningún aspecto comercial.

Las aguas son tan claras porque llueve poco. Puede esperar temperaturas y condiciones climáticas cálidas y secas, lo que hace que sus vacaciones económicas en Bonaire sean aún más especiales.

Si te gustan las actividades acuáticas, disfrutarás del windsurf.

bonaire3
bonaire3

Las playas se convierten en otra genial opción para los turistas

Las playas son de arena con algo de grava debido a los arrecifes de coral. Sin embargo, el windsurf en las playas es fantástico. Un lugar favorito para probar suerte con el windsurf es cerca de la playa de Lac Bay.

Si le apetece la soledad, vaya a la playa excavada en acantilados de piedra caliza. La playa de 1000 Steps es tan tranquila y pacífica que tendrás un gran día relajándote y disfrutando del día en una playa de arena blanca.

Si quieres ver arena negra ve a Boca Cocolishi. Encontrarás tus días llenos de sol y diversión.

La opción gastronómica Si buscas un buen restaurante italiano debes parar en Capriccio

La comida es la mejor de la zona y la selección de vinos es excelente. Descubrirás que comer en Capriccio te hará volver a la isla por más tiempo.

Otro lugar para comer y tomar unas copas es La Balandra Beach Bar & Restaurant. Degustará especialidades culinarias del Caribe y otros países internacionales.

Vas a disfrutar de unas vacaciones económicas en Bonaire, pero la diversión aún no termina.

Casas Increibles

Descubra la vida nocturna en Vespucci

Puede degustar platos mediterráneos y excelentes bebidas de Bonaire. Encontrará a todos los propietarios de estos establecimientos muy amables y siempre deseosos de complacer al cliente.

Si te tomas el tiempo de hablar con algunos lugareños, te contarán historias y disfrutarás escuchándolas. Lo bueno de las vacaciones será el paisaje, las cosas que hacer y los momentos divertidos de la noche después de una excelente comida en uno de los excelentes restaurantes. Los hoteles son lujosos y ofrecen muchas comodidades y una hermosa decoración que se pueden encontrar en todo Bonaire.

Sin lugar a dudas este bello lugar se convierte en una de las mejores opciones para aquellos que buscamos pasar unas hermosas vacaciones ya sea en compañía de amigos o familia.