Saltar al contenido

Joven recorre EEUU en busca de diamante para anillo de compromiso

busca diamante para anillo de compromiso por EEUU 1

Desde muy joven nuestro protagonista ha soñado con ser quien buscara el diamante en bruto para crear una pieza única para la mujer que sería su esposa, según lo comentado por el joven desde adolescente tuvo esta idea, pero lejos  estaba en su mente que en realidad tendría la oportunidad de llevar a cabo su misión. Gran sorpresa causo al saber que por deseo propio, un joven recorre EEUU en busca de diamante para anillo de compromiso y aquí contamos su historia.

Un hombre de Washington recorre EEUU en busca de diamante para anillo de compromiso

busca diamante para anillo de compromiso por EEUU 3

Christian Linden es un joven de 26 años que reside en Washington, Estados Unidos. Desde joven, específicamente, desde sus años de preparatoria tenía un peculiar sueño, este era encontrar por su propia cuenta el diamante en bruto a utilizar para el anillo de quien seria en el futuro su esposa. Su sueño se materializó este 2021 cuando fue en la búsqueda de la flamante piedra.

Para hacer realidad su sueño este joven recorre EEUU en busca de diamante para anillo de compromiso, el cual deseaba entregar a su novia, por ello tuvo que acudir hasta el Crater os Diamonds State Park, el cual se encuentra en una de las superficies de Arkansas, el sitio es ampliamente conocido por brindar a sus visitantes la oportunidad de ir en búsqueda de piedras preciosas.

Según comento el joven Linden a CNN  su novia estaba al tanto de que realizaría un viaje, sin embargo no sabía para donde iba y lo que estaría haciendo. El joven simplemente le hizo saber a su novia que estaría de visita en un parque. Muy lejos estaba de la imaginación de la joven que su novio se embargaría en la búsqueda del diamante que conformaría su anillo de compromiso y que al volver Linden tendría un hermosos anillo en su mano, según los planes del joven.

Aunque durante las primeras jornadas no hubo resultados productivos, el joven no se rindió y siguió su búsqueda en compañía de su fiel amigo Josh quien estuvo a cada paso a su lado durante alrededor de seis días, este tiempo fue lo que tomo encontrar la piedra perfecta para al fin cumplir su tan ansiado sueño.

Todo esfuerzo trae su recompensa

La travesía del joven que recorre EEUU en busca de un diamante para anillo de compromiso inició en la costa oeste de Washington sin obtener buenos resultados, sin embargo basto que se dirigieran al centro este, específicamente al área que corresponde con Arkansas para obtener los resultados deseados.

Después de un arduo trabajo e incansables horas en su albor, al final obtuvo su recompensa. Según palabras del joven “Nunca imagine que fuera a encontrar un diamante”, no obstante en medio de dos cataras el par de amigos encontró una hermosa y resplandeciente piedra, específicamente fue encontrada sobre una superficie de grava.

busca diamante para anillo de compromiso por EEUU 2

Luego del gran hallazgo Linden acudió a el área de administración del parque para relatar lo ocurrido. Finalmente el joven se entero que en sus manos tenia, nada más y nada menos que una preciosa piedra de 2,2 quilates, no solo eso era la piedra más grande que se encontraba desde el mes de octubre.

Finalmente luego de su travesía y de hacer lo correspondiente con la piedra, Linden espero un día de paseo con su novia y en medio de la recolección de setas y con piedra en mano pidió a su novia que se casara con él. Finalmente su novia dijo que si y ahora se encuentran en la búsqueda de un experto que diseñe y monte la preciosa piedra en el anillo que será de su prometida, aunque aseguró que no tiene ningún apuro.