Con la llegada del verano y el buen tiempo a todos nos apetece pasar al aire libre todos los ratos que podamos. Llega la época de los picnics, barbacoas y otras reuniones culinarias al aire libre que a todos nos encantan. Pero no todo el mundo tiene una buena barbacoa e incluso estos artefactos tienen sus incomodidades, sobre todo a la hora de limpiarlas. Una solución es el horno solar.

A parte de hacértelo con una caja o una caja de pizza existe GoSun Stove, un moderno horno solar que resuelve todos estos problemas y suma nuevas ventajas. Para empezar, funciona con energía solar e incluso es capaz de cocinar en días nublados debido a la precisión de sus placas solares.

Además, es capaz de hervir, asar y freír, ofreciendo un amplio abanico de recetas que podemos llevar a cabo. Sus creadores se han propuesto “cambiar nuestra manera de cocinar al aire libre”.

Desde luego, un genial invento que vas a querer tener en verano para unas largas y deliciosas veladas con tu familia y amigos. Todos os vais a chupar los dedos con este genial horno solar, os lo garantizamos.

Fuente: YouTube – GoSun Stove

Summary
GoSun Stove: El horno solar que cambiará tu manera de cocinar al aire libre
Article Name
GoSun Stove: El horno solar que cambiará tu manera de cocinar al aire libre
Description
GoSun Stove: El horno solar que cambiará tu manera de cocinar al aire libre. Funciona con energía solar y es capaz de asar, cocer y freír, incluso en días nublados.
Author
Publisher Name
https://casasincreibles.com
Publisher Logo
Comentarios de Facebook