Saltar al contenido

Fotógrafo de Ucrania documento lo que sucede en la banca de un parque por 4 años

fotografo de Ucrania 1

Un popular fotógrafo de Ucrania quiso hacer algo que fuera distinto, así que se tomo su tiempo para echar un vistazo a los momentos de la vida de algunas personas que se posaban en la banca de un parque el cual se ubicaba en todo el frente de la casa de su padre.

El proyecto de Eugene Kotenko: El fotógrafo de Ucrania que por 4 años documento lo que pasaba en un banco público

El fotógrafo Eugene Kotenko, se tomo 4 años de su vida (consecutivos) para documentar las historias y momentos captados con su cámara de las personas que decidían reposar o darse un descanso en un banco de un parque. Cabe mencionar que las personas que recurrían al sitio de descanso no tenían ni la menor idea de que estaban siendo captadas por la cámara de Eugene. Lo que hace más especial de todo esto, es que las fotografías fueron tomadas exactamente en el mismo banco en todo ese tiempo.

Además, para sorpresa de muchos, se trata de un proyecto serio, y que obtuvo un resultado hermoso. Este consistía en documentar la vida de las distintas personas que tomaban un poco de su tiempo para sentarse en este banco público. El proyecto lleva por nombre “Mesa de trabajo”.

En la serie de fotografías se puede mostrar como el paso del tiempo y las estaciones cambian de momentos y de personas, pero el banco queda en el mismo sitio, intacto, y cada vez recolectando más momentos.

En cada una de las imágenes captadas por el fotógrafo de Ucrania se pueden apreciar las distintas etapas de la vida de una persona: Amor, beber, comer, esperar, Ocio, entre otras. “Solamente hago fotos de las cosas que pasan en ese pequeño banco público que esta exactamente frente al hogar de mi padre” relato Eugene.

Algunas de las fotografías más llamativas captadas por el ucraniano

A continuación, te dejamos una selección especial de las fotografías más llamativas captadas por el fotógrafo de Ucrania, espero las puedes disfrutar igual que nosotros.

fotografo de Ucrania 2
¡Guao, que fuerte estoy! Con toda esta musculatura nadie se va a meter conmigo, todos me van a respetar.
fotografo de Ucrania 3
Me vine a sentar aquí para poder tener paz y culminar la lectura de mi libro, pero este señor no deja de parlotear
fotografo de Ucrania 4
Unas cervecitas para opacar un poco este frio que está haciendo no caen nada mal.
fotografo de Ucrania 5
Nunca puedes comprender lo que quiero decirte, siempre quieres hablar primero.
fotografo de Ucrania 6
Mírame fijamente a los ojos y podrás observar que mi amor hacia ti es puro y sincero
fotografo de Ucrania 7
Como te estaba diciendo, yo creo que la vecina está teniendo una aventura con el señor de la esquina.
fotografo de Ucrania 8
Este tipo de reuniones son los momentos más ansiados por estos veteranos de vida, es el único espacio en el que pueden revivir todos los momentos memorables que tuvieron a lo largo de las distintas etapas de su vida. Sin lugar a dudas, verlos reunidos es algo muy tierno.
fotografo de Ucrania 9
Vamos a darnos un pequeño descanso mientras nos comemos un pequeño aperitivo y contamos algunas anécdotas.
fotografo de Ucrania 10
Y es que este banco ha vivido todo tipo de momentos. Esperemos que no pase ningún agente de la policía y se percate de esta escena de amor, porque si no estamos seguros que son muchas las explicaciones que van a tener que dar en la comandancia.  
fotografo de Ucrania 12
¡Fuera bajo! Creo que necesito un poco de ayuda.
fotografo de Ucrania 13
¡No podemos creer que lo que no estás diciendo es verdad! Qué cosa tan loca.

No te olvides de compartir esta nota con todos tus amigos y tampoco dejar tu comentario con respecto a esta admirable iniciativa de este fotógrafo de Ucrania al capturar con su cámara todos los momentos vividos en un banco público en un plazo de 4 años.